Sanción ejemplar del Celta a Pione Sisto por saltarse el confinamiento

El atacante danés se marchó a su país sin el permiso del club

A día de hoy sigue sin estar claro cuándo va a regresar la competición en España. Esto ha provocado que muchos jugadores de la Liga estés viviendo solos el confinamiento, algo que le ha sucedido a Pione Sisto. Tanto es así que el futbolista danés no ha dudado un momento en saltarse las medidas del Celta y del Gobierno y marcharse a su país.

Al parecer Sisto no contaba con el permiso del club celeste para volver a su país, pero el jugador no tuvo reparo alguno en coger el coche y conducir 3000 kilómetros desde Vigo hasta Dimamarca. Una decisión imprudente y que puede costarle muy caro, sobre todo a nivel deportivo donde los pesos pesados del Celta ya piden una sanción ejemplar.

Sisto Celta

De esta forma parece complicado que Pione Sisto vaya a volver a jugar en el Celta una vez vuelva todo a la normalidad. De hecho desde el club ya estaban muy enfadados con el comportamiento del jugador antes de la cuarentena por el desplante que le hizo el técnico Óscar García en uno de los últimos encuentros de Liga disputados.

Atentos a Riqui Puig

El pasado verano el Celta no dejó pasar la oportunidad de fichar a una de las grandes gangas del mercado como Denis Suárez. Sin sitio en el FC Barcelona y con ganas de volver a su tierra el jugador no dejó pasar la oportunidad, a pesar eso sí de que de momento está muy lejos de mostrar su mejor versión.

Óscar García Celta

Aun así la relación entre ambos equipos sigue siendo muy buena, lo que nos lleva a que este verano se esperan nuevos acuerdos. Uno de ellos será casi con total seguridad el traspaso a título definitivo de Rafinha al conjunto celeste, pero no es el único nombre que está encima de la mesa del Celta y propuesto por el FC Barcelona.

Porque viendo que a día de hoy no tiene hueco en la primera plantilla el cuadro azulgrana planea ceder a Riqui Puig durante una temporada a un equipo que aspire a jugar como el FC Barcelona. Es aquí donde entra el Celta, que dejará la operación en manos de un Óscar García que conoce a la perfección la cantera blaugrana.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo