Sand marcó en la victoria de Tigre ante Sarmiento

El delantero José Sand, uno de los refuerzos del equipo que dirige Diego Cagna, convirtió hoy el gol del triunfo de Tigre sobre Sarmiento de Junín por 1-0, de la Primera B Nacional, en un amistoso disputado en Los Cardales.

El correntino, proveniente de Racing Club, marcó el tanto del Matador que dejó una mejor imagen luego de la derrota ante Temperley, de la Primera B, del pasado sábado.

La formación inicial que paró Cagna fue con Javier García; Gastón Díaz, Norberto Paparatto, Lucas Orban y Mariano Moscato; Marcos Gelabert, Gabriel Peñalba y Lucas Wilchez; Matías Pérez García; Sergio Araujo y Sand.

En este tercer amistoso (en el primero venció a Deportivo Merlo), el entrenador del conjunto de Victoria utilizó a cuatro refuerzos: Gelabert, Wilchez, Araujo y Sand.

Por su parte, el conjunto dirigido por Sergio Lippi que se prepara para el torneo de la Primera B Nacional formó con Michael Etulain; Pablo Aguilar, Marcelo Mosset, Daniel Delgado y Fernando González; Ramiro López, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé y Matías Díaz; Luis Quiroga y Martín Prost.

En el segundo encuentro, disputado por los equipos alternativos, también fue triunfo para Tigre,  pero 2-1 con goles de Leandro Leguizamón y Sebastián Rusculleda. Los partidos se llevaron a cabo en las instalaciones del hotel Sofitel de la localidad bonaerense de Los Cardales.

Fuente: Télam

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram