Sandalias con plataforma trenzada de Gioseppo cautivan a Elsa Pataky

Colaboración de la actriz con la famosa marca de calzado

La actriz Elsa Pataky ha lanzado su colaboración de sandalias con la famosa firma española Gioseppo en Madrid. Esta lleva varias temporadas diseñando lo que se convertirá en tendencia durante esta época de primavera-verano. El precio de los zapatos oscilan entre los 50 y 60 euros.

En la presentación se ha dejado ver con un look de 2 piezas verde militar, compuesto por pantalón corto y camiseta crop de tirantas. A las que ha añadido una americana en color blanco. Por supuesto, no podía faltar uno de sus calzados de la nueva colección, una cuña de 10,5 centímetros de alto, en blanca y negra, con una tira negra que se agarra al tobillo.

Sandalias nueva colección Elsa Pataky y Gioseppo

Combina a la perfección tus nuevos zapatos

Si lo que buscas es combinar tus cuñas para conseguir un look fresco y relajado, la opción perfecta es hacer uso de unos jeans básicos, ayudado de una blusa fina y fresca de colores pasteles. Puedes acabar el look añadiendo unas gafas de sol que más te gusten.

De lo contrario, si lo que quieres conseguir combinando tus cuñas es un look chic y sofisticado, deberás llevar una de las prendas de tendencia, los trajes de chaqueta. El color que se aconseja utilizar para el calzado es el negro, ya que aporta sofisticación al outfit final.

Alternativas de calzado para las que busquen mayor comodidad 

Si no eres fan de las cuñas altas o el tacón fino, hay alternativas en esta nueva colección para que quedes satisfecha. Para aquellas que busquen un tacón más bajo, podrás encontrar unas sandalias con doble tira trenzada, en color negro, nude y blanco. Con un tacón de sólo 5,5 centímetros.

De lo contrario si quieres obviar cualquier tipo de tacón, para aportar comodidad a tus pies, también cuentan con opciones disponibles. Para las que busquen zapatos planos, la colección cuenta con uno de los calzados en tendencia, las bailarinas. Se encuentran en color negro y blanco, con una tira llena de piedras brillantes decorativas

sección fruta mercadona