Sandalias de tacón en negro con tachuelas lo último de Martinelli

La importancia del buen accesorio

Para lucir el outfit perfecto de invitada, hay que tener en cuenta las tendencias del momento y elegir las prendas acorde a ello. Pero de lo que no hay duda es de que, el outfit no está completado sin los accesorios adecuados. Por ello tendrás que hacerte con algunas de las nuevas sandalias de Martinelli.

La influencer Susana Molina nos ha demostrado una vez más la elegancia que pueden aportar estas sandalias a nuestro look final de invitada. Para ello ha realizado un post combinando 5 looks diferentes y haciendo uso de 5 sandalias de la famosa firma española.

Sandalias Martinelli 2022

Calzados para invitadas de bodas

El primer look que aparece en el post lo sella con unas sandalias negras de piel Martinelli y con tacón, la cual tiene agregado tachuelas plateadas. Otra de las sandalias que aparecen son las sandalias en color nude, de tacón, con tiras cruzadas cerradas con lazos, que le da un toque romántico al look.

En el último post, la influencer ha querido añadir un look más de gala, dónde ha introducido unas sandalias negras de tacón, con dibujos étnicos y cintas cruzadas. Todas las sandalias de Martinelli podrás conseguirlas en El Corte Inglés, a precios que oscilan entre los 110 y 140 euros.

Tendencias para bodas esta primavera 

A la hora de elegir el atuendo adecuado para asistir a una boda, hay que tener en cuenta el tipo de prendas que nos suelen gustar, los colores del momento (vivos en épocas cálidas y fríos en épocas más frías), y si vamos a utilizar algún tipo de tocado o vamos a prescindir de él.

Una de las prendas que más verás durante las celebraciones serán los vestido midi con aberturas asimétricas, en colores vivos como el fucsia, el amarillo o el verde. Además también se hará uso de trajes de chaquetas, ya sean acompañado del pantalón clásico, o de falda.

sábanas Lidl