Las sandalias Mara de Bryan Stepwise se abrochan al tobillo como anillo al dedo

Calzado descubierto amarrados a la pierna perfectos para la temporada más cálida

Llega el buen tiempo y a su vez vuelven a aparecer los famosos zapatos descubiertos. Las sandalias es el calzado más usado durante los meses más cálidos. Por ello si estás buscando unas, hay que destacar la nueva colección de sandalias Mara creadas por Bryan Stepwise.

Pertenece a una marca española, la cual ha optado por la versión en negra, blanca y crema del modelo. Estas sandalias están confeccionadas con piel y cuentan con detalles de tiras por todo el calzado, que ayudarán a adherir el mismo al pie. Además su tacón es pequeño y cuadrado, lo que asegurará la comodidad de este.

Sandalias Bryan Stepwise

Alternativas más baratas para los que busquen ahorrar en moda sin prescindir de nada

Para aquellas personas que no puedan gastar grandes cantidades de dinero en calzado, Asos trae la solución. Una de las diferencias con el calzado original es que el tacón es de material distinto al zapato, es decir, el zapato es negro y el tacón hace mención a la madera. El precio del mismo no supera los 32 euros.

Además de Asos, también podrás encontrar sandalias parecidas en otras tiendas del Grupo Inditex, como Pull & Bear, Stradivarius o Zara. Aunque esta última puede ser un poco más cara. Cuentan con un gran catálogo entre los que elegir, de todo tipo de colores. Así, prevalecen los verdes, rosas, blancos y negros.

Elegir la combinación perfecta ya no supone un problema con estos tips

Combinar sandalias es una de las cosas más fáciles durante el verano. Los colores en los que se presentan, negro, blanco y marrón, presentan una gran versatilidad, ya que suelen combiar con todo. Aunque si de verdad quieres poder ponertelo con todo, deberás optar por comprar el negro.

Algunos de los modelos más casuales pero que también podrás usar en ocasiones especiales serían los siguientes. Puedes usar un vestido midi con tu nuevo calzado. O si no eres fanática de los vestidos, puedes optar por un pantalón ancho y una camisa. Aunque si buscas algo más básico puedes usar una camiseta básica crop.

perfume tamara falcó