Sandra a saco en First Dates saca de Marcos el animal que lleva dentro

La joven supo sacar el lado más salvaje de su cita y la velada fue toda una hoguera

Son muchas las veces que en First Dates se habla de sexo, pero muy pocas las situaciones cuando los dos comensales tienen una conexión profunda de ello, este fue el caso de Marcos y Sandra. Todo comenzó con una pregunta de la chica, la cual empezó a generar chispas hasta prender el ambiente.

“¿Con qué frecuencia te gusta tener sexo?”. El hombre, anonadado con la interrogante, respondió: “Mucha, yo una vez al día por lo menos”. La chica le lanzó una contra pregunta “¿Solo una?”. En ese momento, el chico de 25 años sabía que estaba hablando con alguien con quien podría llegar a tener una conexión bastante sólida en cuanto a temas sexuales.

Sandra First Dates
La conexión entre ambos fue tan grande, que quedaron con ganas de seguir hablando de ello.

Los ataques de sinceridad por parte de Marcos, seguían encendiendo la velada en First Dates, y Sandra estaba encantada

La cena pasó a un segundo plano, pues el platillo principal era la sinceridad de ambos, en especial la del comensal. “A mí me gusta mucho, por lo menos el sexo debe ser el 70 por ciento de una relación” sentenció Marcos. La cara de Sandra empezó a cambiar hasta el punto de ruborizarse. ” “Uf, me están entrando los calores” desveló la chica.

Siguiendo con la faena llena de verdades y confesiones, Sandra siguió con su interrogatorio. “¿Qué es lo que más te excita?”. Marcos contestó, “¿Qué me hagan a mí? Es un poco raro pero mi culo me encanta. Es una fantasía y la de todo hombre, digan lo que digan”. Luego ante las cámaras confesó, ” “Es una maravilla y, si no lo han probado, por favor…”

No imaginamos que podrá pasar en la segunda cita entre Sandra y Marcos, fuera de First Dates

Era más que obvio que estos dos terminarán teniendo una segunda cita, pero lo que no sabemos es si en dicha velada terminen practicando todo lo que hablaron en el restaurante de Cuatro. La chica por su parte se sintió muy bien y valoró la sinceridad de Marcos. “Me gusta la gente tirada para adelante en todos los sentidos”.

Para culminar la cita y antes de dar su veredicto, el comensal se volvió a sincerar ante las cámaras. “Yo hago un llamamiento a los hombres y les digo que el culo, sí. Que no eres menos hombre porque te guste el culo. Es lo mejor del mundo”. Acto seguido y ya en presencia de Sandra, el chico desveló que si le gustaría tener una segunda cita con la bella chica, y la respuesta fue recíproca.

camarero First Dates