Sandra Barneda a degüello en el Debate de las Tentaciones hunde a Lucía

El enfado fue claro de la exconcursante con la presentadora y del que nadie se perdió

Los espectadores desde mucho tiempo estaban a la expectativa de el primer Debate de las Tentaciones centrado en La Isla de las Tentaciones 4 tenía, sobre el papel, dos grandes alicientes y todo porque allí todos querían ver cómo convivían Marina, Isaac y Lucía en programa tras las rencillas del pasado.  

Así mismo, ver cómo se desarrolló la primera fiesta en las villas. Lo cierto es que ambos alicientes confluyeron en un momento concreto. Para ser exactos, cuando Sandra Barneda y sus tertulianos empezaron a hablar sobre las conexiones que se establecen en La isla de las tentaciones gracias a las fiestas en las villas.

isla tentaciones 4
Polémica con Sandra Barneda y sus palabras sobre Lucía

Luego de las últimas fiestas, el programa estuvo al borde de muchas polémicas

Fani y Rubén no acabaron precisamente bien, pero menos aún Marina e Isaac que rompieron abruptamente su relación fuera de la isla después de que Isaac empezará a sentirse más atraído por Lucía, que había sido precisamente la mejor amiga de Marina dentro del reality. Sin duda, una situación muy compleja.

Tan controvertido fue esto que hizo que la presencia este lunes de los tres en plató tuviera su parte de morbo. Y también su dosis de protagonismo después de que Barneda, aprovechando el tema de los acercamientos en las fiestas, resaltara que Marina e Isaac tuvieron “una conexión muy potente”.

No es la primera vez que Lucía y Barneda tienen su conflicto en el Debate de las Tentaciones

Un apunte pertinente dados los hechos y el tema que se estaba tratando en ese momento, pero que aun así no gustó nada a Lucía, que así lo hizo saber con estas palabras: “Ya estaba tardando”. “¿Pero qué hago, Lucía? ¿Qué hago? ¿No comento? ¿Te molesta también que diga esto?”, reaccionó Barneda al instante.

Con esta ya son dos los roces que Lucía y Barneda han tenido este mes en El debate de las Tentaciones. El primero fue en noviembre, cuando la presentadora reprochó su vehemencia contra Bela, a la que llamó “mala”, “falsa” y “peliculera” a raíz de la aventura que había tenido la primera con Isaac.

manuel más vale tarde