Sandra Barneda sacudida en La Isla de las Tentaciones 5 por una de las parejas

Día tras día vamos conociendo nuevos detalles sobre el reality de Mediaset

Como era de esperar, Sandra Barneda seguirá siendo la presentadora de la quinta entrega de La Isla de las Tentaciones. Pero no solo eso, sino que también sabemos que en estos últimos meses también se ha grabado una sexta edición. La primera de ellas se estrenará el próximo mes de septiembre, mientras que la segunda apunta a ser estrenada en diciembre o a comienzos del próximo año.

Por el momento existen muchas dudas en torno al reality de Telecinco, pero poco a poco vamos conociendo más detalles. Una de las que nos ha revelado información sobre lo que ocurrirá en La Isla de las Tentaciones ha sido el perfil de Twitter del programa. Un perfil donde hace apenas unos días conocimos que el jacuzzi pondrá en serio peligro el futuro de una de las parejas confirmadas.

Sandra Barneda Isla Tentaciones
Sandra Barneda tomará una drástica decisión en una de las hogueras

Lo que sabemos de La Isla de las Tentaciones gracias a Sandra Barneda

La encargada de confirmar el regreso del reality fue su presentadora, Sandra Barneda. Lo hizo a través de un breve vídeo en redes sociales, donde se mostró emocionada después de poner fin a varias semanas de grabaciones en la República Dominicana. Y es que, como ella misma confesó, han salido dos super temporadas donde han sufrido muchísimo tanto los protagonistas como el equipo de trabajo.

Tanto es así que la presentadora aseguró que era un momento de mucha emoción para todo el equipo de La Isla de las Tentaciones y se mostró impaciente por ver el resultado final del reality. Esto generó grandes expectativas entre los fans de la isla, que esperan ver una de las mejores temporadas que jamás hemos visto. Y por lo que nos ha sido revelado, todo parece indicar que así acabará siendo, pues existe gran expectación.

La Isla de las Tentaciones confirma una gran pelea en la hoguera

A través de las redes sociales, el reality ha comenzado a promocionar su quinta edición. Lo ha hecho asegurando que se va a liar, además de colgar algunas de las frases más populares de esta nueva entrega. Según hemos visto en el tuit, hay frases como ‘¡No me paren, por favor!”, “¡Estás expulsado de la hoguera!”, “Creo que nunca voy a tener nada tan bonito con nadie” o “No puedo ver eso. No puedo más”. Frases que dejan claro lo que ocurrirá.

Pocas veces hemos visto a Sandra Barneda elevar el tono de voz, pero en esta ocasión tendrá que hacerlo. Lo hará para expulsar a uno de los protagonistas de la hoguera. Por el momento no se sabe cual es su identidad ni los motivos por los que la presentadora lo ha echado. Pero algo realmente importante ha tenido que pasar para que Sandra Barneda tome tal decisión con uno de los participantes.

first dates Francesca