Sandra Barneda sentencia a Hugo y Manuel en la Isla de las tentaciones

La presentadora de televisión ha sido elogiada por toda la audiencia

Este pasado jueves, en La isla de las tentaciones se presenció un programa que dejó a todos los seguidores realmente sorprendidos. Todo esto a causa de Sandra Barneda, su presentadora por sus reacciones en la hoguera de los chicos. Sin duda, este episodio superó a todas las anteriores con triple sexo mortal.

Además, fue la noche más agitada de su tercera edición en Telecinco con un destape sexual triple que superó todo lo visto hasta ahora en el reality, y que ha dado sus frutos en audiencias con un nuevo máximo de temporada. En la gala se dieron varias situaciones inéditas, pero lo de Sandra Barneda fue insólito.

Sandra Barneda
Sandra Barneda en La Isla de las Tentaciones

Las lágrimas de Sandra Barneda con Hugo y por su corte a Manuel

Lo que más llamó la atención respecto a los anteriores episodios fueron los aplausos a Sandra Barneda por “representar a toda España” con sus reacciones. La presentadora se convirtió en la protagonista absoluta de la séptima entrega en redes sociales por sus lágrimas con Hugo, y también por su corte a Manuel.

Y para nadie es un secreto que en Las islas de las tentaciones 3 ha sido muy común ver a Sandra emocionarse en las hogueras por las palabras de Hugo. Pero el episodio de anoche nos mostró a la presentadora con lágrimas al escuchar al gallego sobre su amor hacia Lara.

La actitud de Manuel fue el detonante para la reacción de la presentadora 

Por otro lado, está la reacción de Sandra a la actitud de Manuel, al que metió un corte durante su explicación ante el fuego. El participante lamentó que su pareja Lucía se acerque a otros chicos tras ver cómo él le ha sido infiel con Fiama, y aseguró que “cuando su madre vea esto, no la va a reconocer”.

“¿Y cuando tu madre vea lo que has hecho, te va a reconocer?”, le preguntó Barneda. “Pues yo te digo que mi madre sí, porque sabe de qué pie cojeo yo”, respondió él. “Es que es verdad, mi madre sabe cómo soy yo y antes de entrar me dijo que tuviera cuidado”, añadió el andaluz.

Juanma Castaño