noticias Televisión

Sandra Díaz pillada de los nervios en El Chiringuito

Nuevo acontecimiento ha dejado a todos con la boca abierta. En una situación inverosímil 

El programa de El Chiringuito ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa. De todos sus colaboradores, hay una que ha destacado por encima del resto por ser una de las periodistas más profesionales del equipo. Algo que ha dejado clara constancia en los últimos meses. Y que posiblemente propiciará un cambio de funciones dentro del famoso programa.

Sandra Díaz es la persona que se encarga de leer todos los mensajes que recibe el programa a través de las redes sociales. Es por ello, que es una de las figuras más queridas del programa, ya que hace su trabajo a las mil maravillas. Por eso, pocos entienden la postura de Pedrerol de no darle un nuevo paso al frente. 

Sandra Díaz El Chiringuito

Ya en el pasado, Irene Junquera ya pasó a contar con un papel más protagonista. De ahí, que las opciones de que la periodista diese el salto como colaboradora del programa. Sin embargo, parece que eso se retrasará algo más de lo esperado según hemos podido ver.

Aún así, Sandra Díaz tiene su carácter, y es que en el último programa le han pillado en pleno enfado. Algo que ha dejado atónitos a todos los fans. Y es que nadie podía imaginar esa situación en pleno directo. Todo ello ante la atenta mirada de los fans.

pedrerol chiringuito

Habrá que estar muy atentos para conocer los detalles de lo que deparará al futuro de Sandra Díaz. Aunque todo ha dejado prever que no se cambiará su postura por el momento. Seguirá siendo parte de la redacción, como responsable de las redes sociales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo