Sandra escandaliza First Dates al revelar truco para forrarse con las citas

Dani, bajista de Taburete, se ha llevado una gran decepción en el programa de citas por la decisión final que ha tomado su pretendida

Sin duda alguna, uno de los acontecimientos más relevantes de First Dates en las últimas semanas ha sido la participación de Daniel, bajista de Taburete. Su presencia en el programa de citas provocó muchos comentarios en redes sociales, más aún tras conocer la decisión final de Sandra.

Y es que la cita no ha terminado como a Daniel le gustaría, puesto que, a pesar de que la cita parecía ir a la perfección, Sandra no estaba sintiendo lo mismo. Pero no solo eso, sino que los espectadores ha criticado que First Dates haya publicitado a Taburete en su programa, generando un aluvión de críticas.

First Dates
First Dates recibe críticas por promocionar a Taburete

De la ilusión a la decepción en First Dates

Para sorpresa de muchos, Sandra declaró no conocer a Dani de Taburete. Algo que le gustó al invitado, ya que declaró que no le gustaba beneficiarse el fenómeno fan para ligar. Asimismo, pudimos ver como la cita transcurría con normalidad, con varios momentos divertidos entre ambos comensales, por lo que parecía tener un bonito final.

Y es que Sandra le aseguró que le parecía muy simpático, algo que gustó mucho a Dani, quien le contó a su compañero Guillermo cómo estaba transcurriendo la cita. Pero, poco después, se percató de que su ilusión se había truncado al escuchar a Sandra en su decisión final, que acabó con sus esperanzas.

La decisión final de Sandra que arruinó la cita

A pesar de que todo parecía haber ido bien la cita, finalmente Sandra decidió no tener una segunda cita con Dani, puesto que, a pesar de que era muy majo, no era lo que estaba buscando. Algo que ha acabado con las esperanzas del bajista de Taburete, quien no ha encontrado el amor en el programa de citas.

Un programa de citas que ha sido muy criticado, puesto que los espectadores consideran que todo ha estado pactado para publicitar a Taburete. Algo que no ha gustado nada, puesto que muchos consideran que el grupo está decantado a favor de la derecha política, generando así gran controversia.

Neus First Dates