Sandra Pica escandaliza Secret Story por un desliz con Julen

Tras pasar por La Isla de las Tentaciones y Supervivientes 2021, Telecinco está intentando avivar toda la polémica con Melyssa y Tom

La jugada de Telecinco con Sandra Pica en Secret Story no podría estar saliendo mejor. Su pasado en común con Tom Brusse y Melyssa Pinto está siendo uno de los aspectos más comentados dentro de la casa, pero no es el único tema en el que ha sido una de las grandes protagonistas.

Y es que, apenas unos días después de entrar en el nuevo reality, Sandra Pica ya ha tenido un desliz con uno de los chicos. Ese chico es Julen, a quien ya conocía bastante bien antes de Secret Story. Ahora, han protagonizado unas de las escenas más intimas de toda la edición.

Secret Story Sandra
Sandra Pica y Julen comienzan a flirtear en Secret Story

El tonteo entre Sandra Pica y Julen en Secret Story

Ambos chicos entraron en el reality asegurando que la relación entre ambos estaba muy deteriorada a pesar del romance que habían mantenido semanas atrás. Un romance que, a su vez, era uno de los “culpables” de la ruptura de Sandra Pica con Tom Brusse en la recta final de Supervivientes 2021.

Ahora ha quedado bastante claro que guardan una excelente relación. Ambos han intercambiado caricias y miradas cómplices en las primeras horas dentro de la casa, por lo que todo parece indicar que pronto establecerán una relación que será muy comentada en el reality.

Lo confesión caliente de Julen en Secret Story

Asimismo, una de las imágenes más impactantes de Secret Story hasta el momento se dio cuando Julen y Sandra Pica se fueron a dormir juntos. En la cama, ambos estuvieron conversando sobre temas más fogosos y Julen se atrevió a confesar cuál era uno de sus grandes fetiches.

Según contó el chico, le gusta chupar los pies. Algo que no pareció gustar nada a Sandra Pica, que rápidamente cambió de tema de conversación. Pero lo que está claro es que ambos tienen mucho que aportar al nuevo reality de Telecinco, que sabe que tiene en Julen y Sandra a dos de los grandes protagonistas.

Sexta Noche Carballo