Sandra pone freno en First Dates al flipado que se cree Christian Grey

La chica ha tenido una situación un tanto compleja con su cita

First Dates sigue llevando emoción a sus seguidores con episodios llenos de situaciones como la que le sucedió a Sandra. Ella revolucionó en el dating de Cuatro con una confesión sobre el sexo que subió la temperatura al programa que presenta Carlos Sobera. Sin lugar a dudas, fue de los grandes episodios de la semana.

Recordemos que en capítulos anteriores, en First Dates pudimos observar a diferentes comensales, cada uno con una historia para resaltar. Como el argentino que logró cautivar a su cita por medio de la caballerosidad que demostró desde el comienzo. Al final, pudo compaginar bien con Yas y decidieron tener una nueva cita.

Ámbar first dates
First Dates tuvo un episodio con la temperatura alta por cuenta de Sandra

Sandra revolucionó First Dates con una percepción muy amplia sobre el sexo

También, pudimos ver el caso de Ámbar, una latina que se hizo la difícil en su cita y a veces pasó por antipática.  Ella aseguró que si creían que iban a tener todo en la primera cita se equivocaban. Por ello, desde el inicio, Xavi tuvo que estar muy prevenido. Al final, no hubo intenciones de segunda cita, ya que la conexión faltó.

Ahora, en el episodio del 12 de diciembre pudimos observar a Sandra, una comensal que sorprendió desde el comienzo con su mente abierta. Ella dijo a las cámaras del dating que quería retirarse de su oficio, la peluquería, para pasar a ser ‘sex coach’. Cuando llegó su cita Sergio, le comentó también que era lo que quería hacer de ahora en adelante.

Sergio, la cita de Sandra en First Dates tuvo un comentario no que sentó bien en la experta en sexo

Además, dijo que el tema del sexo se maneja como un tabú y no debería ser así, por ello la importancia de su profesión. Ella explica a chicos y chicas de todos los temas relacionados al sexo, todo de una manera responsable. Esto ha impresionado a su cita, que no se ha mostrado nada mal con sus comentarios. 

Sergio reconoció que no es experto en la materia, pero no tiene problemas para hablar del asunto. Pero al intentar hablar sobre el sexo con un toque de humor, se generó un pequeño momento de tensión. “Es verdad que al principio soy súper cortado hasta que me pongo rollo Grey”, fue lo que comentó Sergio. Esto no ha caído bien en la chica, que dijo que la película es lo más engañosa y la que más mala educación da.

Anabel Pantoja