Sandra Sabatés de El Intermedio raja de Ayuso hasta en sus días libres

Usando sus canales de comunicación personales, la presentadora ha alzado una voz fuerte de protesta

Una de las personalidades más influyentes de la opinión en España como Sandra Sabatés, de El Intermediario ha usado su cuenta en Twitter para criticar fuertemente a la administración pública por su control salubre actual. Muchas son las personas que se trasladan desde todo el país y parte del continente a armar fiestas en el centro de Madrid sin control alguno en medio de la crisis.

Se habla en estos momentos de la cuarta ola de la pandemia y las administraciones se están mostrando flexibles. Se muestra sin temor la Madrid nocturna como un caso normal y eso ha dejado sin palabras a la presentadora. Sin temor a las repercusiones ha usado su espacio personal para criticar este hecho, poniendo en tela de juicio las elecciones del mes de mayo.

Sandra Sabatés
Sandra Sabatés eleva polémica por la administración pública en Madrid

Las palabras de Sandra Sabatés han llegado a oído de Isabel Díaz Ayuso

Poco tiempo ha tardado el asunto antes de hacerse viral. La administradora pronto a podido conocer la postura de la comunicadora y sin mucha atención se ha pasado por alto. El tema es que la discusión ha quedado planteada y los escenarios son lo suficientemente amplios como para haber generado un efecto. El repunte de la pandemia es amplio y las medidas según Sabatés deberían haber llegado con antelación.

Conglomeraciones sin sentido se ven a diario, y además se nota la falta de control al respecto. Una cosa es que la comunidad carezca de sentido social, y la incultura se tome los medios, otra es que los encargados de manifestar el control se hagan los sordos ante semejante problemática. El concepto de libertad se ha extendido y además ha llegado a niveles insostenibles.

El PP del 4 de mayo queda en duda ahora con semejante polémica

Las elecciones son ahora el mayor efecto de todo esto que se ha creado. No cabe la menor duda que la comunidad está al pendiente de las reacciones para evaluar las conveniencias que esto denota. La pandemia no da espera y cuando se cree que se ha instaurado la calma llega una evolución que pone en peligro a todos.

Un duro revés para el mando de la ciudad, que esperaba tener mayor positivismo desde el punto de vista conceptual con la re apertura de los mercados inclusive el del entretenimiento. La aparición de los medios ha sido vital, y será hasta las cercanías de las elecciones que se pueda emitir un concepto final. Ya veremos.

Jaboga First Dates