Sandra Sabatés irrumpe en El Intermedio y mete en un problemón a Dani Mateo

El programa de La Sexta preparó una sorpresa para uno de sus presentadores, que pidió que pararan de inmediato

Sandra Sabatés es, indudablemente, una de las grandes protagonistas de El Intermedio junto a Wyoming y Dani Mateo. De hecho, los tres presentadores han estado involucrados en una sorpresa que tuvo lugar en el último programa. Una sorpresa que no gustó nada a uno de ellos.

Ese es Dani Mateo, quien se encontraba de celebración puesto que era su cumpleaños. En un primer momento, no había nada especial preparado para su celebración, pero sus compañeros irrumpieron en el plató en pleno directo y sorprendieron a Dani Mateo, que no pudo contener la risa.

Sandra Sabatés Intermedio
Sandra Sabatés y Wyoming sorprendieron a Dani Mateo

Sandra Sabatés mete en un ‘lío’ a Dani Mateo en El Intermedio

Como de costumbre, Wyoming y Sandra Sabatés comenzaron presentando El Intermedio. Sin embargo, rápidamente Sandra Sabatés sacó el tema del cumpleaños de Dani Mateo. Wyoming le dio paso a su compañero, que no estaba preparado para entrar en el programa.

Es por eso que Dani Mateo, en claro tono de broma, pidió a sus compañeros que no le hicieran hablar porque asegura que la lía sin guion. Acto seguido, Wyoming despidió a Dani Mateo, quien regresó posteriormente al programa de La Sexta para hacer su sección.

Sandra Sabatés ya bromeó con el cumpleaños de Wyoming

De hecho, los últimos programas de El Intermedio han estado marcado por los cumpleaños. Hace dos semanas Sandra Sabatés también aprovechó el comienzo del programa para felicitar a Wyoming, quien comenzó a bromear con su edad, desatando las risas de la presentadora.

Según confesó el presentador de La Sexta, ahora se encuentra como un niño, pues asegura que se le están cayendo los dientes. Asimismo, también le preguntó a Sandra Sabatés si ella ‘perrea’, puesto que él podía enseñarle a hacer twerking. Algo que la presentadora rechazó entre risas.

Susanna Griso