Sandro Ramírez responde con contundencia a la oferta del Real Zaragoza

El delantero ha estado en la órbita del cuadro maño

Desde el Real Zaragoza siguen explorando el mercado en búsqueda de efectivos para su ofensiva y uno de los apuntados en la agenda de los blanquillos es Sandro Ramírez. El atacante canario no cuenta para José Ángel ‘Cuco’ Ziganda en la SD Huesca y por este motivo es que ha entrado en la agenda de los de Carcedo.

Recordemos que el pasado curso, el jugador de 27 años estuvo en el Getafe CF, donde disputó una buena cantidad de partidos. Fueron 1470 minutos, distribuidos en 29 encuentros, siendo titular en 19 de ellos. Marcó 3 goles los cuales fueron valiosos en una campaña bastante compleja para los azulones.

Palmas Sandro
El delantero quiere jugar en el club de su ciudad

Sandro Ramírez da una respuesta sobre el interés del Real Zaragoza

Ahora, el futuro de Sandro Ramírez estaría en el aire ya que desde el Huesca quieren darle salida y el Zaragoza era uno de los destinos que había mostrado interés. Eso sí, el mismo jugador se ha encargado de despejar las dudas al respecto de las intenciones de los maños en hacer dicho movimiento.

Pues bien, el atacante canario estaría también en la órbita de la UD Las Palmas, el club de su ciudad natal. De hecho, se ha dado una comunicación por parte de un periodista, quien afirmó que el delantero tiene grandes oportunidades de recalar en el equipo amarillo. Además, en ese mismo tweet menciona que no aceptaría la propuesta de los blanquillos.

El delantero quiere jugar en UD Las Palmas

De esta forma es que Sandro Ramírez se negaría a la oferta del Real Zaragoza y podría ser nuevo jugador del cuadro Pío-Pío. Aunque en el mercado de fichajes cualquier cosa podría pasar y más en su cierre, pero para el ex del FC Barcelona y Everton hay claridad en que quiere jugar en el Gran Canaria.

Sandro tiene contrato con el cuadro oscense hasta el 2024, pero estarían dispuestos a facilitar la salida del atacante. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento, el cual podría cerrarse en cualquier momento, ya que el cierre del mercado está muy cercano. Hay expectativa en el equipo canario.

Romo Huesca