Sandro Rossell , declaraciones más relevantes de su entrevista en 8tv

La entrevista realizada al presidente del FC Barcelona, Sandro Rossell, por el periodista deportivo Josep Cuni en el programa 8 al día de 8TV, ha dejado una serie de titulares que no dejaran indiferente a nadie:

Pep Guardiola:

“Las palabras de Guardiola no me han gustado, porque aunque seamos directivos también somos personas” “Guardiola es un rival, no un enemigo. Aunque su cabeza quiera que gane el Bayern su corazón querrá que gane el Barça siempre“.

Messi vs Neymar:

Para mí sólo hay un gallo, que es Messi. Neymar tiene que demostrar. Hemos fichado a un gran jugador, una gran persona, con un gran potencial, que puede jugar con Xavi, Jordi Alba, IniestaMejor que Messi no hay nadie. Neymar es un gran jugador que viene a demostrar. La ventaja que tenemos es que los dos son grandes personas, con un gran corazón. Esperamos que sigan la línea ‘guardiolista’ de los últimos cinco años. Esto ha sido muy difícil, esperamos que sean seis, que no tengamos lesiones, que vayamos a una y sigamos esta racha triunfal de tantos años de ‘guardiolismo’”.

Thiago Silva:

A Thiago Silva lo queremos, lo quiere la dirección deportiva. Si su precio es desorbitado no lo haremos. En su caso no es un problema de precio, ese es precisamente el problema. Negocias con una gente que el dinero no es una variable con lo que si no se quieren sentar en la mesa, y de momento no han querido, no puedes hacer nada. Hace falta que el jugador esté convencido en venir y lo manifieste“.

Enfermedad de Tito:

Ningún miembro de mi junta ni yo mismo usaríamos la enfermedad de Tito, no lo entiendo. En el tema de Pep reitero que tenemos que pensar las partes buenas que nos ha dejado en este club, agradecerle de por vida, y que todos los socios del Barça seamos de aquí a la eternidad ‘Guardiolistas’ que no haya lo que ya pasó de ‘Cruyffista o no Cruyffista’, que estemos unidos”. “Con Guardiola nos quedamos muy sorprendidos con las declaraciones. Sobre todo porque lo que dijo de la junta directiva en relación a la enfermedad de Tito es falso“.

 

Koeman descarte