Pablo Iglesias

Sangría de clientes del Banco Santander por patrocinio a Podemos

Muchos usuarios de la entidad cántabra enfurecen tras ver las repetidas imágenes de la empresa en congresos o mítines del cuadro morado

El Banco Santander es una de las empresas con mayor reputación no solo en España, sino también en el mundo. Famosos son sus patrocinios en eventos internacionales como la Fórmula 1 o la Copa Libertadores de América. Sin embargo, en esto de los negocios, uno nunca sabe qué puerta tocará a abrir y las reacciones no siempre son las esperadas.

Es evidente que una entidad financiera del prestigio del Banco Santander debe centrarse en lo que considere buen negocio. Sin embargo, vivimos unos días de especial sensibilidad con los detalles. Muchos usuarios tienen poco aguante y no toleran una.

Pablo Iglesias
Pablo Iglesias en un foro de la UCM con patrocinio del Banco Santander

Patrocinios de todo tipo

El Banco Santander siempre se ha mostrado receptivo a hablar con las instituciones. Gobierno de España, Casa Real… siempre han sido escuchados por los responsables del banco cántabro. Antes fue el difunto Emilio Botín y ahora es Ana Botín.

Es muy habitual que aparezca publicidad del Banco Santander prácticamente en cualquier evento que se precie. Y generalmente solo repercute en positivo para la entidad financiera más poderosa de nuestro país.

Sin embargo, en los últimos tiempos el carácter intolerante de muchos españoles, hartos de tantas crisis políticas y de la situación que de ellas se ha derivado, provoca que no pasen ni una. Y en ese contexto los bancos tienen mucho que perder.

Irene Montero
Irene Montero con patrocinio de Banco Santander

Acercamiento a Podemos

Y es que en los últimos tiempos, se han filtrado fotos de discursos de gente importante del círculo de Podemos, con publicidad del Banco Santander. Concretamente Pablo Iglesias e Irene Montero, han participado en mítines con las imágenes de la entidad.

Esta circunstancia ha provocado una sangría entre clientes del Banco Santander, que se sienten traicionados por un banco que teóricamente siempre ha promulgado ideas contrarias a Podemos. De ahí que se haga muy extraño ese tipo de patrocinios.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Reacción rotunda de Real Sociedad a la fuga de Isak al FC Barcelona
Wyoming destroza El Intermedio con genial imitación de Martínez-Almeida
Brutal imagen de Rafa Nadal para arrasar en Roland Garros