Sangrientas pistas de Survive the night muestran al Bruce Willis más duro

Sombrías aventuras conforman el pilar que representa nueva producción

Para ningún fan de la acción y el drama le es indiferente que personajes como Walter Bruce Willis actor y productor estadounidense se deleite haciendo maniobras sangrientas para destajar a sus rivales; es el caso de Survive the night, la nueva película que tendrá al famoso actor protagonizando la cinta.

Willis y su “accionar” violento tendrán que salir a flote en la nueva entrega, dado que su nuevo personaje Frank, un sheriff retirado de su oficio verá en grave peligro a su familia, labrando el renacer su furia indiscriminada para proteger y salvaguardar la vida de sus seres queridos.

El argumento de la película confirma:”Después de que su hermano Mathias resulte herido en un atraco que sale mal, Jamie sigue a un médico de urgencias desde el hospital hasta su casa. Allí, Jamie mantiene a la mujer y a la hija del médico como rehenes mientras le ordena que opere a su hermano. Rich y su padre, Frank, se unirán para garantizar la seguridad de su familia”.

Para acompañar a Bruce en el filme estarán: Chad Michael Murray, Tyler Jon Olson, Shea Buckner, Lydia Hull y Jessica Abrams. Producción que además contará con la dirección de Matt Eskandari, haciendo que la entrega tenga un futuro prometedor con estas participaciones.

La cinta tiene programado sus estreno para el próximo 22 de mayo, donde ojalá el filme no se vea censurado por su alto porcentaje de violencia, armas, sangre y lenguaje no muy apropiado para menores de edad. Estreno sujeto a modificaciones por las condiciones de salubridad ya conocidas.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram