Santana y Maggiolo ya son Piratas

El mediocampista Jonathan Santana y el delantero Ezequiel Maggiolo serán las últimas incorporaciones que realizará Belgrano de Córdoba para afrontar el Torneo Inicial.

Según informó el vicepresidente de la entidad `celeste´, Abraham Rufail, en las próximas horas se espera el arribo de ambos jugadores, que junto a Diego Ftacla, quien llegó anoche, serán sometidos a la revisión médica.

Una vez superados los trámites de rigor, los tres futbolistas firmarán sus vínculos y se estima que ya mañana podrán entrenarse con el plantel dirigido por Ricardo Zielinski.

Santana, paraguayo nacionalizado argentino, viene de quedar libre en Independiente y cumple con el puesto de mediocampista que había pedido el entrenador.

En tanto, `Lechuga´ Maggiolo llega proveniente de Tigre y en la última temporada anotó tres goles en 25 partidos. En ese sentido, le convirtió un gol a los `celestes´ en el Gigante de Alberdi, en el certamen pasado.

Con los arribos del volante y el atacante, Belgrano se retirará del mercado de pases. En el receso, el club de Alberdi sumó a Carlos Bueno, Sebastián Carrera, Facundo Affranchino, Sebastián Blázquez, y ayer selló el vínculo con Ftacla. Belgrano debutará en el Torneo Inicial, el domingo próximo como visitante de Lanús.

Télam

Lautaro Martínez