Santana y Maggiolo ya son Piratas

El mediocampista Jonathan Santana y el delantero Ezequiel Maggiolo serán las últimas incorporaciones que realizará Belgrano de Córdoba para afrontar el Torneo Inicial.

Según informó el vicepresidente de la entidad `celeste´, Abraham Rufail, en las próximas horas se espera el arribo de ambos jugadores, que junto a Diego Ftacla, quien llegó anoche, serán sometidos a la revisión médica.

Una vez superados los trámites de rigor, los tres futbolistas firmarán sus vínculos y se estima que ya mañana podrán entrenarse con el plantel dirigido por Ricardo Zielinski.

Santana, paraguayo nacionalizado argentino, viene de quedar libre en Independiente y cumple con el puesto de mediocampista que había pedido el entrenador.

En tanto, `Lechuga´ Maggiolo llega proveniente de Tigre y en la última temporada anotó tres goles en 25 partidos. En ese sentido, le convirtió un gol a los `celestes´ en el Gigante de Alberdi, en el certamen pasado.

Con los arribos del volante y el atacante, Belgrano se retirará del mercado de pases. En el receso, el club de Alberdi sumó a Carlos Bueno, Sebastián Carrera, Facundo Affranchino, Sebastián Blázquez, y ayer selló el vínculo con Ftacla. Belgrano debutará en el Torneo Inicial, el domingo próximo como visitante de Lanús.

Télam

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ingeniería financiera del Sevilla FC para hacer hueco a Corona
Enemigo poderoso de Al rojo vivo adelanta el final de Ferreras
Zidane ya tiene su goleador sorpresa para el Real Madrid