Santi Cazorla ve la luz al final del túnel tras la llamada de ‘su’ Villarreal CF

El talentoso centrocampista Santi Cazorla no renovará por el Arsenal tras pasarse más de año y medio sin jugar por una inoportuna lesión

 

El Villarreal CF cerró el pasado sábado su clasificación para la próxima edición de la UEFA Europa League. Algo muy normal pero que este año tiene especial mérito por todas las complicaciones que ha tenido el Submarino Amarillo entre lesiones y jugadores que dejaron el club a mitad de temporada.

A partir de ahora el conjunto amarillo trabaja en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada. Uno de los fichajes que suenan con más fuerza es de esos traspasos románticos que gustan al aficionado neutral e ilusionan a los seguidores del Villarreal CF.

 

Santi Cazorla / Agencias

Y es que Santi Cazorla, uno de los mejores jugadores de la historia del club, puede firmar por el Submarino Amarillo a partir del 30 de junio. Es cierto que el fichaje tiene sus riesgos, pero al llegar gratis tras su no renovación con el Arsenal, en Castellón creen que es una oportunidad muy importante y que merece la pena arriesgar. El jugador ha estado sin jugar casi dos años debido a las lesiones, pero ahora tiene el alta médica y, de no recaer, sería un fichaje de relumbrón para Javi Calleja.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sevilla FC sacudido por grave lesión de Van Dijk en el Liverpool
Digi vapulea a MásMóvil con oferta de fibra y móvil más barata del mercado
Derrota del FC Barcelona provoca reacción de Koeman (fichaje urgente)