Santi Mina completa lujoso tridente del RC Celta 2020

Santi Mina se unirá a Nolito y Iago Aspas en una delantera espectacular para que el RC Celta recupere su lugar

Tras un año absolutamente para olvidar, Iago Aspas se ha reafirmado como jugador vitalicio del RC Celta y no quiere sorpresas. Espera que el club pueda rearmar la plantilla y montar un proyecto que saque lo mejor de él. No quieren ni por asomo volver a atravesar por el sufrimiento de esta temporada.

Una vez acabada la pesadilla, ahora el club trabaja en la próxima temporada con un objetivo claro. Que no se vuelva a repetir las dificultades por las que se han atravesado esta campaña. Y es que un club con jugadores de la talla de Maxi, Iago Aspas, Lobotka, Okay, etc, debe aspirar a cotas mucho más altas.

RC Celta

En esas está trabajando el club, que se ha marcado tres objetivos estelares en fichajes, para rodear a Iago Aspas y poder hacer cosas importantes. El más cercano es un Nolito que siempre ha estado con ganas de volver. Desde que salió de Vigo no ha rendido igual y su paso por el Manchester City y Sevilla FC no ha sido del todo satisfactorio.

Junto a Nolito, se trabaja con el FC Barcelona en el regreso a casa de Denis Suárez y con el Valencia CF en la vuelta también de Santi Mina. Sangre gallega y celeste, que seguro que le viene muy bien al próximo proyecto del RC Celta. Junto a Iago Aspas se pueden conseguir retos bastante importantes.

© Copyright 2019 GOL digital ·