Santiago Abascal da plantón a Espejo Público y tacha a Susanna Griso de mentirosa

La entrevista para el programa de Antena 3 ha sido cancelada a última hora por las últimas informaciones vertidas contra el partido

En el día de hoy, Santiago Abascal iba a ser entrevistado por Susanna Griso en Espejo Público. Sin embargo, VOX ha anunciado a última hora que esto no ocurrirá, mostrando además su profundo enfado con el programa de Antena 3. Un programa contra el que han cargado duramente en redes sociales.

El partido político no solo ha anunciado que finalmente la entrevista no se celebrará, sino que también han acusado a Espejo Público de manipular a la opinión pública. Es por eso que los han tachado de “miserables” y han decidido cancelar la entrevista que estaba acordada.

Abascal Espejo Público
VOX anuncia que Santiago Abascal no estará en Espejo Público

Los motivos de VOX para cancelar la entrevista de Santiago Abascal en Espejo Público

En un primer momento, Santiago Abascal iba a acudir al espacio televisivo de Antena 3 para hablar sobre “la violencia promovida por el Gobierno contra VOX en Ceuta”. Pero, según ha confirmado VOX en redes sociales, esto no va a suceder porque Espejo Público ha estado emitiendo “mentiras permanentes”.

Para ellos, la más flagrante de todas ha sido decir que los seguidores de VOX participaron en los enfrentamientos. Una mentira que no han pasado por alto, acabando su mensaje en redes sociales asegurando que “hay que ser miserable para llegar a este nivel de manipulación”.

Polémica en redes sociales por la decisión de Santiago Abascal

Como era de esperar, tras el anuncio de VOX muchas son las críticas y los halagos que la agrupación política ha recibido a través de las redes sociales. Muchos de los fieles al partido han aplaudido la decisión, mientras que otros consideran que Espejo Público no ha mentido ni ha manipulado la información.

No obstante, el resultado final es que no veremos a Santiago Abascal en Espejo Público siendo entrevistado por Susanna Griso. Una situación que difícilmente se pueda solucionar, pues ambas partes no parecen tener un punto de encuentro, al menos, en un futuro próximo.

Pablo Pasapalabra