Pasapalabra

Santiago Segura pasto de críticas en Pasapalabra por objetivo rompedor

El actor acudió al concurso para intentar aportar lo máximo para hacer ganar una buena cantiudad de tiempo a Nacho

Pasapalabra, el concurso de Antena 3 que presenta Roberto Leal, ha encontrado un filón en el igualadísimo duelo que mantienen a diario los concursantes Nacho Mangut y Pablo Díaz. Ambos pelean a diario por llevarse el bote, y del que precismanente Nacho se ha encontrado con Santiago Segura en su equipo.

Un equipo naranja al que Nacho lleva desde el inicio de Pasapalabra en esta nueva edición de Antena 3, programa del cual el aspirante al bote acumula un total de 60 programas y más de 40.000 euros, lo que hace ser junto a Pablo el concursante que más cerca ha tenido la oportunidad de hacerse con el premio.

Pasapalabra
Santiago Segura acudió a Pasapalabra para ayudar a Nacho

Santiago Segura fue el invitado con Mónica Estarreado en Pasapalabra

Con todo, Nacho es considerado ya como el participante estrella del concurso, porque más allá de sus 60 intervenciones y de su gran cantidad acumulada, es el que más veces se ha encontrado a las puertas de firmar el ansiado bote en la prueba final de El Rosco de Pasapalabra… y Santiago Segura lo sabe.

Tanto, que en su presentación en el programa con Roberto Leal, el actor ha protagonizado un momento de lo más sensato en lo que son las aspiraciones de Nacho por hacerse con el máximo tiempo en las pruebas acumulativas de segundos, como son la Una de cuatro, La pista musical, Sopa de letras, y ¿Dónde están?

Pasapalabra
Nacho acumula ya 40.00 euros en Pasapalabra

Nacho estuvo bien acompañado en Pasapalabra

Todas ellas son las citas alos que los dos equipos deberán hacer plante para ayudar a Nacho a llevarse la mayor cantidad de segundos, esta vez el cual estuvo acompañado también de Mónica Estarreado, la actriz que interpetró papeles en varias series como Hospital Central, Amar es para siempre, La vida de Laura

Ante ello, Santiago Segura le dijo a Roberto Leal y al propio Nacho que su misión era la de no entorpecer las aspiraciones del aspirante: “La misión es clara”, dijo. “No hundir a nuestro concursante. Vamos a apoyar en la medida de nuestras posibilidades y esperemos que nos acabes odiándonos”, dijo entre risas el actor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana