Santigosa irrumpe en Servir y proteger con nuevas pistas de Ramiro Infante

Néstor y Lidia han resuelto uno de los momentos más importantes para cambiar el rumbo de la historia 

El pasado lunes volvieron a las pantallas las historias de Servir y proteger y con ella el episodio 947 donde Néstor y Lidia reciben una información muy importante, por lo que consiguen encontrar algo crucial: El escondite de Ramiro Infante. Un momento muy importante que marcará la historia de la serie. 

En este mismo episodio visto este pasado martes, vemos cómo la llegada del inspector Guzmán Santigosa a la comisaría de Distrito Sur ha sido todo un acierto. Se trata de una espectacular colaboración que, poco a poco, comienza a dar sus frutos. Por eso, se encuentra el escondite de Ramiro Infante.

Ramiro Infante
Nuevas pistas en Distrito Sur en cuanto a Ramiro Infante

La  importancia de saber que Lúa vio a Khan, sino también descubrir el escondite de Ramiro Infante

Fernando Quintero, por su parte, ha llegado hasta Lúa. Esta mujer ha asegurado que, días atrás, se ha visto con Vlado Khan. El empresario rápidamente descubre algo: Le está mintiendo. Es más, lo único que quiere es el dinero. Fernando Quintero, tras la pérdida de tiempo que le ha ocasionado, no duda en tomar represalias contra ella. 

A pesar de todo, la intervención de Hanna en el último momento hace que el empresario no cometa una locura. La camarera le hace entrar en razón: “No tiene maldad, solo pretendía llamar tu atención”. La joven, por su parte, tiene una enorme conexión con Lúa. Algo que nadie se esperaba. 

La dueña de la mensajería Velasco podrá librarse de una gran presión y de Quintero 

En ella ha encontrado un alma gemela, por lo que no duda en ayudarla. Esta relación puede traer problemas no solamente a la camarera, sino también a Quintero. Debemos tener en cuenta que un viejo socio amigo del padre de Eva Velasco será el que la ayude a encontrar un nuevo proveedor de armas. 

De esta manera, la dueña de la Mensajería Velasco podrá librarse de la presión no solamente de Hariri, sino también del propio Fernando Quintero. “Es el mejor en esto y con él no tendrás que depender de nadie. Piénsalo”, propuso. Ahora la pregunta que todos se hacen es qué decisión tomará.

La policía pisa los talones a Ramiro Infante

Empieza una nueva semana y con ello un nuevo capítulo en Servir y Proteger, el cual se torna emocionante al ver que el inspector Salgado le pisa los talones a Ramiro Infante. Y es que el caso del asesino de policías se convirtió en toda una obsesión para Thomas que solo se ha enfocado en este tema. Desatendiendo otras obligaciones en distrito Sur.

El caso de los infante se está tornando como una manía para Salgado y Miralles ya empieza a ver un comportamiento obsesivo en el inspector. Lo profesional empieza a rayar con lo personal y eso es algo que no puede permitir la jefa de la comisaría. Sin embargo Claudia hará una excepción en este caso y seguirá con todo este rollo.

Ramiro Servir proteger
La oficial Lydia es sancionada con dos días sin paga

Las investigaciones de Salgado con respecto a Ramiro Infante empiezan a dar frutos en Servir y Proteger

Las averiguaciones del policía han dado muy buenos resultados y en la jefatura ya están al tanto de la situación con Ramiro Infante. Pues resulta que el hombre asesinó a los mafiosos rusos y consiguió el dinero robando a los narcotraficantes. Un paso clave para el seguimiento y una pista que los pondrá más adelante para cerrar exitosamente el caso.

Sin embargo en la comisaria están ocurriendo otras sucesos internos como la suspensión de Lydia por dos días sin paga por lo ocurrido en la semana pasada. Con respecto a la pareja de distrito sur, Lara e Iván siguen en su intento de mejorar la relación y luchar por un futuro. Además sigue el debate si es buena idea tener o no hijos.

En la semana Eva y Quintero le quitarán protagonismo a Ramiro en Servir y Proteger

Otra de las tramas que tienen en vilo a los seguidores, es lo ocurrido con Eva y el empresario Quintero. La encargada de la oficina postal se entera que el hombre tiene un móvil con importantes contactos de la tura del sur. Por ello Eva se alía con Beatriz y su objetivo es quitarle el dispositivo al empresario con fines muy particulares.

Sin embargo Quintero se da cuenta de que el par de mujeres han logrado su cometido y su móvil está en poder ellas. El hombre no duda en ir a encararlas y descubrir de que va todo el plan. La tregua que hicieron en el pasado parece estar a punto de terminar y es que ambos han dado muestras de no querer arreglar las cosas definitivamente.

Sospechas fundadas en Servir y proteger

Empezó una nueva semana y con ella las historias de cada uno de los personajes de Servir y proteger donde la aparición de unas flores en la tumba de Lucas en Jaca despierta las sospechas de los policías de Distrito Sur que creen que es Ramiro Infante quien las ha colocado ahí.

Por otro lado, también los seguidores fueron partícipes de ver cómo Mabel, mantiene una conversación con Miralles. Y todo después de haber regresado a Distrito Sur para estar con Tomás. Lo que quiere saber Mabel es en qué punto se encuentra la relación entre su ex marido y la inspectora de la comisaría.

sospechas Distrito Sur
Claudia Miralles fue secuestrada por Lucas Infante

No solo las sospechas de Distrito Sur han sido aclaradas, sino también ver las amenazas de Quintero

Carlos, por su parte, no duda en informar al comisario Bremón de que, en el lugar donde se escondía Lucas Infante, han encontrado un amenazante mensaje: “Sé que estás en Distrito Sur. Mataré al asesino de mi hijo”. Es entonces cuando Emilio Bremón, rápidamente, avisa a la inspectora Miralles de lo que se ha encontrado.

Fernando Quintero trata por todos los medios de amenazar a Eva Velasco, recordándole lo que le hizo a Bruno. El dueño del Moonlight, a su vez, desvela a Hanna que ha doblado un pedido de armas a Haribi, sin contar con la dueña de la Mensajería Velasco. Sin duda, esto podría hacerla enfurecer.

Paula se encuentra muy preocupada tras la entrevista con Régimen Disciplinario

Es entonces cuando Hanna decide advertirle que Eva Velasco no es una mujer cualquiera, puesto que puede llegar a ser muy peligrosa. El comisario Bremón sufre, y mucho, por la situación de Paula. Ella, por su parte, está muy preocupada tras la entrevista con Régimen Disciplinario. Además, el comisario trata de encontrar la forma de ayudar a su sobrina.

Finalmente, Carlos se acerca a La Parra con el objetivo de llevar a Daniela, detenida, a la comisaría de Distrito Sur. La joven ha sido acusada por una mujer, que la ha reconocido como autora del robo que ha tenido lugar en su tienda. Por eso, todos se preguntan si logrará salir airosa de esta situación.

servir proteger Joaquín