Sara aprovecha cambios en ¡Ahora caigo! para ganar un dineral

La nueva etapa del reality hará que los participantes puedan obtener un premio más grande

Este pasado lunes, el programa de televisión Ahora caigo entregó 41.000 euros a Sara y sin duda ha sido el mayor premio hasta la fecha. Una cifra sensiblemente superior a los 27.000 euros que acumuló Gerardito el primer concursante central de esta era en ocho entregas, y los 25.000 de Ángel tras seis.

Y con respecto a Ángel, fue este quien batió con la participante Sara el pasado jueves para hacerse con la posición central. Entonces, esta barcelonesa relacionada con el mundo editorial jugó la ronda final por 59.000 euros, aunque se fue de vacío al dejarse dos preguntas por acertar.

Ahora caigo
La participante Sara ha sorprendido en Ahora caigo

La pregunta con la que la participante se ha ganado el mayor bote hasta la fecha

Además, el mismo número  que se dejó al día siguiente, cuando luchó por los 43.000 euros que había acumulado durante la emisión. Así las cosas, Sara llegó ayer al programa de Antena 3 con la esperanza de resarcirse tras dos rondas finales fallidas. Sin duda, un momento inolvidable para todos.

Incluso, esto lo hizo estableciendo ese nuevo récord de 41.000 euros tras acertar la última pregunta: “La tabla que sostiene la Estatua de la Libertad lleva escrito este año en números romanos”. Tras responder primero 1778 y después 1771, la concursante empezó a decir en orden los años hasta pronunciar la 1776.  

En Ahora caigo, Sara aprovechará la oportunidad de ganarse más dinero

Una estrategia clásica del concurso que le valió a nuestra protagonista para llevarse 41.000 euros. Algo que la concursante celebró con evidente entusiasmo mientras Arturo Valls recordaba un importante detalle de esta nueva etapa iniciada el 16 de febrero: que Sara podrá aumentar esa cifra para dicha de ella.

Todo esto puede ocurrir,  pues al permanecer imbatida, sigue siendo la inquilina de la posición central.  No cabe duda que Sara aprovechará toda esta situación para llevarse a su casa un gran dineral y así animar a otros para participar en uno de los mejores programas de la televisión.

Belén Esteban