Sara Carbonero acongoja a España con recaída del cáncer

La periodista y esposa de Iker Casillas ha tenido algunas complicaciones

Sara Carbonero e Iker Casillas pasan nuevamente por una dura prueba debido a las complicaciones de salud que ha tenido la periodista y presentadora. A sus 37 años, la esposa del exfutbolista nuevamente ha recaído en el cáncer de ovarios que presentó hace unos años, causando gran preocupación en sus seguidores y el mundo del fútbol.

Sara Carbonero ha sido ingresada a la Clínica Universidad de Navarra de Madrid, donde posteriormente, pasó por una intervención quirúrgica. Cabe recordar que en 2019, la presentadora contó en redes que había sido operada de un tumor maligno, el cual fue detectado a tiempo por los médicos. En aquella ocasión, pasó por la Clínica Ruber Internacional de Madrid.

Sara Carbonero
Sara Carbonero tuvo una recaída por cáncer

Sara Carbonero ha ingresado a una clínica de Madrid por una recaída de cáncer

La periodista actualmente es colaboradora en el programa T4 de Radio MARCA, el cual es dirigido por Vicente Ortega. Muchos de sus fans en redes sociales y el mundo, esperan que se recupere pronto para volverla a escuchar. Esto sería más rápido de lo que se tenía en mente y estaría de regreso la próxima semana.

Todo gracias a la pequeña intervención que fue todo un éxito y sobre la cual ella evoluciona favorablemente. La periodista ha sido acompañada por su círculo más cercano y eso ha generado que todo sea mucho más favorable. Sus ganas de regresar a su actividad también aportan demasiado a su recuperación.

La presentadora y periodista se recupera satisfactoriamente de una intervención

En 2019, Sara Carbonero se encargó de tener al tanto de su operación a sus miles de seguidores en Instagram. Allí, demostró muy buena actitud ante la adversidad y mostró parte de su tratamiento con el cual pudo sobrellevar de la mejor manera su afección. Ahora, ha recaído, pero nuevamente saldría victoriosa.

Recordemos que la familia Casillas Carbonero ha pasado por pruebas realmente complicadas, donde en el mismo 2019, Iker sufrió de un infarto cardíaco que encendió las alertas. Este hecho provocó que el portero, considerado uno de los mejores de todos los tiempos tuviera que adelantar su retiro definitivo del fútbol.

Precio Justo Jesús