Estilazo de Sara Carbonero saca máximo partido a su espalda con el vestido ideal

La prenda que impactará este verano ya ha sido publicada en el perfil de la periodista más buscada en redes sociales

Una de las grandes referentes en moda es Sara Carbonero. En su perfil encontramos multitud de ideas para saber cuáles son las tendencias del momento. Durante el confinamiento, también ha estado muy activa en redes compartiendo contenido. Así hemos descubierto algunos de sus cambios en el pelo y el estreno de un vestido espectacular.

La periodista está sorprendiendo con sus mejores looks del verano, disfrutando de su vida en Oporto comparte publicaciones con sus seguidores. Gracias a ellas, vemos sus mejores outfits y sus aventuras junto a su marido Iker Casillas y sus dos hijos, Lucas y Martin.

Sara Carbonero

Las publicaciones del momento

La periodista últimamente, está compartiendo muchas publicaciones que están dando de qué hablar. Recientemente, vimos en su perfil una imagen que nos sorprendió a todos, ya que vimos un cambio radical en el cabello de Sara. Su melena desapareció para dar paso a un estupendo cambio con pelo corto, que ha encantado a sus fans.

El mes de mayo del año 2019, fue un mes muy difícil para la pareja. Iker sufrió un infarto y después de unos días de este suceso, Sara anunció que tenía un tumor maligno en el ovario y habría tenido que ser operada de urgencias. Algo que afectó muchísimo a sus seguidores.

Después de un año, hemos podido ver como todo está en calma, luce cambio de look con pelo corto. Está impresionante como siempre y no ha dejado de compartir contenido con sus seguidores. Esta vez con vestido color hueso y volantes en las mangas. Con este vestido de espalda al aire causarás sensación este verano.

Sara Carbonero

El vestido ideal

El vestido que ha presentado Sara en sus redes sociales pertenece a la firma gallega de Masscob, modelo Silva y tiene un precio de 386. El escote que presenta el vestido es en uve, tiene largo midi y volantes en el bajo. Lo que más destaca es el detalle de la espalda, ya que se puede lucir una espalda al aire libre.

Las publicaciones de Sara siempre causan sensación, ya que apuesta por las mejores tendencias. La periodista se ha decidido por combinar su prenda con sandalias de esparto con tiras de piel marrón de la firma española Popa. Tendremos que revisar siempre su perfil para estar a la moda.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Neymar entra de lleno en distracciones del Betis en el FC Barcelona
Se respira tensión en Servir y Proteger con descubrimiento de Ramón Rojo
El Atlético establece el plan definitivo de fichajes para ganarlo todo