Sara Carbonero luce como hawaiana con peluca en la playa

Sara Carbonero ha llamado la atención por su última foto

Como hemos comentado anteriormente, la presentadora el modelo española Sara Carbonero está pasando por una etapa muy complicada. La esposa de Iker Casillas, está luchando con todas sus fuerzas, para superar el tumor que le fue diagnosticado meses atrás. Un hecho, unido al susto que ya diese Casillas en un entrenamiento, ha hecho aún más fuerte dicha relación.

Días atrás, los seguidores de Sara Carbonero se quedaron muy sorprendidos tras verla en la portada de una conocida revista española con una peluca. Un paso que ha tenido que dar la modelo como consecuencia del tratamiento al que se está sometiendo para superar la enfermedad

Sara Carbonero

Sin embargo, muchos han coincidido en que Sara Carbonero se ve espléndida luciendo dicha peluca. Y es que cuando una modelo es bella y además tiene el carisma de Sara Carbonero, cualquier cosa que le pueda ocurrir no va a ser capaz de desanimar ni cambiar la sonrisa que siempre luce Sara Carbonero.

Un buen ejemplo de ello, es que recientemente ha sido pillada en una fotografía de Instagram posando con una peluca y un estilo hawaiano sin precedentes. Una instantánea que ha alegrado mucho de sus seguidores, que ven como Sara Carbonero supera día a día los pasos tan importante de una enfermedad de dicho calibre.

Sara Carbonero luce increíble en las fotos

Sin lugar a dudas, el apoyo a sus seguidores y de su familia más cercana está siendo un punto decisivo a la hora de conseguir sacar fuerzas todos los días para pelear, y es que Sara Carbonero siempre ha demostrado que es una guerrera en todos los aspectos, tanto en el profesional como en el personal.

https://www.instagram.com/p/B4Asj-ioSjW/?utm_source=ig_embed&ig_mid=XbNGRQAAAAHI3SUQgOwMpqLUK3PD

Esperamos, que Sara Carbonero siga luciendo tan bella como ha mostrado en sus últimas fotografías, y que poco a poco se vaya reponiendo de este duro revés que está sufriendo su vida, pero del cual no nos cabe la menor duda de que conseguirá salir mucho más fuerte.