Sara Carbonero causa furor con el vestido de punto de Slow Love

Ex de Iker Casillas acapara toda la atención con una pieza de temporada

Sara Carbonero, una de las periodistas más famosas de nuestro país, ha vuelto a marcar tendencia con un vestido perteneciente a su propia marca, Slow Love. Una de las piezas más versátiles de la temporada, que podrás utilizar para todo tipo de eventos, desde los más formales a los más informales.

No es la primera vez que la periodista nos sorprende con un modelo que marca tendencia cada temporada. Así lo pudimos comprobar la vez que quiso sorprender a sus seguidores con el vestido de estilo boho confeccionado en punto, el cual pertenece a la famosa marca de Cortefiel.

Vestido de punto en Slow Love

Famosa periodista enciende las redes con la última pieza que marca tendencia

Las redes sociales son uno de los medios más usados por la periodista, sitio donde todos los looks que publica son estudiados al máximo detalle. Es así como los seguidores de Sara Carbonero se han percatado de la última pieza disponible de Slow Love, el vestido de punto que causa furor.

Entre las características más destacadas que encontramos en la pieza, además de su fabricación en punto, es su formato de cuello multiposición. Es decir, puedes experimentar con el mismo ajustándose a la manera que más te guste. Cuenta con un diseño midi y mangas largas, perfecto para el otoño. Su precio es de 90 euros.

Otros tipos de vestidos que triunfarán durante la temporada de otoño que se acerca

Para aquellas que quieran añadir otro tipo de vestidos para su armario durante la temporada de otoño, le recomendamos que eche un vistazo a la nueva colección de Mango. Lugar donde podrá encontrar las piezas que marcarán tendencia durante la nueva temporada de otoño.

Entre los más destacados encontramos el vestido con una fabricación igual al anterior de punto, al que se le añade un cuello alto en formato perking. Cuenta con dos aberturas en las zonas laterales como decoración. Disponibles en color verde, negro y gris, por un precio que no supera los 30 euros.

cardigan modelo