Sara Carbonero encandila con el vestido crochet más boho de Slow Love

Consigue el look de la periodista que te diferenciará del resto

Sara Carbonero no ha querido quedarse atrás con las nuevas tendencias del verano. Es por ello que en uno de sus post más recientes de Instagram ha lucido tipazo en la playa, con el nuevo vestido de la famosa marca Slow Love. Aprovechando así los primeros días de sol que nos regala el año.

El look que ha conformado el nuevo post de la periodista está compuesto por un vestido, cuya parte superior está hecha de crochet, con tirantas dejando los hombros al descubierto. La parte inferior del vestido lo forma una falda ancha, con estampado de flores azules, verdes y rojas.

Looks para playa en 2022

Alternativas para brillar con tu outfit

Entre los modelos más destacados de la temporada están los vestidos más finos, minimalistas y monocolor. Cuya transparencia se convierte en la vestimenta perfecta para los días de playas de más calor. Además podrás llevar tu bikini bajo el vestido creando el look perfecto.

Otros de los que vamos a ver en las calles, son los vestidos cortos con frunces, a los que se le suele añadir un nudo en alguno de sus lados. Podrás encontrarlo tanto de tirantas, como de palabras de honor. Los colores principales de estos vestidos serán vivos, como el amarillo, el rosa fucsia, o el verde.

Olvídate de los vestidos y lleva falda

Si eres de esas a las que no les gusta llevar vestidos y prefiere el uso de faldas, porque piensas que las faldas dan una mayor variedad de juegos y combinaciones para tus modelos. Te comentaremos a continuación algunas de las opciones para esta primavera-verano. 

No hace falta asegurar que la falda de moda será la falda de media largura o “midi”. Podrás encontrarla en todo tipo de tonos, vivos y oscuros. Al igual que en diferentes formas, algunas donde se le añaden abertura a los lados, de tablas, lisas o la clásica de tubo.

sábanas Lidl