Sara Carbonero habla sin tapujos de su mentor en la televisión

Un agradecimiento especial a su colega y maestro

La modelo y presentadora Sara Carbonero tuvo el gustazo de entrevistar al que fuera su compañero en Informativos Telecinco. Hablamos del periodista Pedro Piqueras quien acudió al programa Radio Marca donde su entrevistadora le hizo una fuerte confesión. Que dejó al presentador asombrado y pasmado.

La presentadora de 37 años aprovechó el espacio radial para dedicar unas palabras muy especiales a su entrevistado. Quien también compartió plató en el programa periodístico. Prácticamente dijo que Piqueras era su mentor y el culpable del buen momento que atraviesa su carrera profesional donde se encuentra muy feliz.

Sara Carbonero
Pedro Piqueras fue el encargado de llevar al éxito a Sara Carbonero luego de convencerla para que trabajará junto con él

La entrevista formal de Sara Carbonero a Pedro Piqueras que terminó con un gran momento emotivo

La finalidad de la entrevista hecha por la toledana a Piqueras, consistía en como está llevando todo el tema de la pandemia con su vida profesional. Pero también indagar en algunos detalles de su vida personal. Y hablar de su futuro en la televisión española en la que ya cumple 20 años al aire.

Tocaron el tema de Informativos Telecinco donde los dos recordaron grandes momentos en la pantalla chica. Pero fue sin duda el recuerdo de Piqueras tratando de convencer a Sara para que trabajara junto a el en el programa periodístico. “Cuando yo hacía el informativo, aparecía en laSexta una mujer bellísima”. Una clara referencia a Carbonero.

El gran agradecimiento de Sara Carbonero a su mentor Piqueras en Telecinco

El periodista empezó diciendo algunas palabras acerca de su ex compañera de plató. “Sara es muy tímida, buena persona, buena amiga de sus amigos, y una mujer muy valiente”. Una declaración que dejó bastante emocionada a la presentadora de Radio Marca quien no dudo en responder aprovechando el emotivo encuentro.

“A Pedro Piqueras siempre le agradeceré ser el culpable de mi etapa profesional más feliz, ser maestro, faro, compañero y amigo, todo a la vez”. Desveló la modelo y presentadora que también hizo público sus mensajes. En agradecimiento al Licenciado en Ciencias de la Información que la formó como una de las mejores en el medio informativo.

Manu Carreño