Sara Carbonero

Sara Carbonero más que elegante con un larguísimo vestido blanco ¿Indirecta?

La periodista muestra en redes cuál sería el vestido de novia perfecto para una ocasión muy especial en la vida

Sara Carbonero está siempre muy activa en redes sociales compartiendo contenido de moda y de los mejores estilismos que puedes llevar en todas las temporadas del año. Ahora ha compartido en Instagram stories una imagen con la que muestra una colección de vestidas de novia que puede dar lugar a hablar a boda.

Sara Carbonero es una de las grandes referentes en el mundo de la moda y todos sus seguidores están encantados con todas las propuestas de moda que nos deja en su perfil. Ahora ha compartido una colección de vestidos de novia que da ideas a todas las que tengan en mente una boda muy próxima.

Sara Carbonero
El vestido de novia que presenta Sara Carbonero

La elección de Sara Carbonero

Sara Carbonero ha repasado las firmas de moda sobre vestidos de novias más interesantes de todo el mundo. Con esto ha sido una fuente de inspiración reveladora para todas sus seguidoras interesadas en conocer cuáles son los vestidos de novia tendencia en estos próximos meses.

En su Instagram Stories, hemos podido ver una fotografía de la firma Zimmermann en la que aparece una modelo con un look rompedor en color blanco. La periodista ha comentado junto a la foto qué a quién no le encantaría casarse con un vestido como el que luce la modelo.

Con este vestido, las chicas que estén interesadas disfrutarán de un modelo único con el que marcarán la diferencia. El outfit es muy original ya que se compone de un dos piezas con crop top bordado con mangas abullonadas transparentes y además, una falda holgada larga de plumeti con cinturón que define la figura.

Sara Carbonero
Los diseños promocionados por Sara Carbonero

Un vestido muy especial para un momento único

El vestido de Sara es una propuesta muy especial, ya que la boda es un momento único en la vida en el que todo tiene que ir perfectamente. Nuestro sí quiero, marcará nuestra vida para siempre, por lo que hay que saber elegir el estilismo que nos acompañará en un día tan especial como ese.

La periodista ya se casó con Iker Casillas hace cuatro años, fue una boda secreta y casi sin invitados. No sabemos cómo sería su vestido de novia pero si tenemos claro que con los diseños que presenta cada día en su perfil, se trataría de una apuesta muy interesante a nivel estilístico, a la vez que elegante.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Se respira tensión en Servir y Proteger con descubrimiento de Ramón Rojo
El Atlético establece el plan definitivo de fichajes para ganarlo todo
Martillo pilón en Pasapalabra hace morder el polvo a Pablo