Sara Carbonero presume de ojazos en la hora clave del atardecer

La periodista se convierte en una de las famosas más comentadas después de un año, en el que vivió los peores momentos de su vida

El confinamiento ha provocado que toda la población atraviese una situación muy dura, en la que nos hemos visto envueltos en los peores momentos. Sara Carbonero está actuando con una actitud muy positiva, como siempre hace en los momentos más complicados. Ahora, ha compartido una imagen en su perfil que ha sido muy comentada.

Hace unos días, Sara Carbonero nos sorprendía con un nuevo look, en el que la podíamos ver con pelo corto, mostrando una imagen muy personal de su nuevo cambio. Hace un año se sometió a una operación tras diagnosticarle cáncer de ovario. Este es el principal motivo de su cambio en su cabello.

Sara Carbonero
La nueva vida de Sara Carbonero

El post de Sara Carbonero más comentado

Sara Carbonero siempre ha atendido a sus seguidores en todo momento, incluso el año pasado cuando pasó uno de los peores meses de su vida, ya que tanto ella como su pareja recibieron noticias terribles. Cuando recibió el alta médica, sus seguidores de Instagram fueron de los primeros en saberlo.

La periodista dejó un mensaje en redes sociales donde decía que ya estaba en casa y que todo había ido bien, que agradecía muchísimo la preocupación y las muestras de cariño de todos los que había estado ahí y les había mandado mensajes. Sara siempre muy agradecida con todos los que la apoyan.

Después de estos momentos tan duros, decidió ponerse fuerte y seguir con la mejor actitud positiva. Un año después de lo ocurrido, la vemos con más positivismo y presenta a sus seguidores su lado más natural, compartiendo imágenes de ella misma, en la que destaca su mirada cautivadora.

Sara Carbonero

La nueva vida de Sara

Tras pasar por momentos muy duros en su vida, Sara decidió dar un giro radical y compartir cómo estaba realmente, dejando atrás las pelucas y mostrando su verdadera cara. Todos sus seguidores están encantados con este gesto y así se lo han dejado ver en los comentarios de las publicaciones.

La última que ha compartido, la vemos con una mirada increíble, debido al potenciado eyeliner negro que se ha puesto. Además como truco, ha delineado la parte de arriba y la de abajo. Con esta imagen la vemos muy natural y en uno de los momentos más optimistas de toda su vida, luchando por seguir.

https://www.instagram.com/p/CBQ5hpEjR-F/?utm_source=ig_embed
Elon Musk