Sara Carbonero radiante con la cazadora de flecos que lidera tendencia de otoño

Famosa periodista sorprende con la pieza que no puede faltar en tu armario

La periodista Sara Carbonero se va de fiesta, y para ello se ha llevado los looks más sorprendentes de la temporada, destacando así la cazadora de flecos que marcará tendencias durante el otoño. Por lo que no puedes perder más tiempo y hacerte con una de ellas.

Ya estamos acostumbradas a que nos deslumbre con los modelos más destacados de las temporadas. Así lo pudimos ver la vez que sorprendió con el vestido de punto de su marca propia Slow Love. El cual triunfaba debido a que incorporaba otra de las tendencias del momento, el cuello halter.

Cazadora de flecos en Slow Love

Incorporación de las piezas que marcan tendencia entre la nueva colección de Slow Love

Con la llegada del frío, el cual se encuentra a la vuelta de la esquina, la marca de confianza de Sara Carbonero, ha querido incorporar a sus establecimientos la nueva colección de cazadoras, destacando la cazadora de flecos. Una de las cuales más vamos a ver por la calle esta temporada.

Entre las características más destacadas de esta cazadora, se encuentran los flecos como punto decorativo de la misma. Además está fabricada mediante un tejido que simula el ante, realizada a partir de fibras recicladas y sostenibles. La cual se encuentra disponible dentro de la colección de Slow Love.

Vuelve el estilo motero a las estanterías de las marcas más populares del mundo

Para aquellas que quieran buscar un mayor número de opciones entre las diferentes marcas más conocidas de nuestro país, le recomendamos que echen un vistazo a la nueva colección de Stradivarius. Ahí vamos a destacar la nueva cazadora biker disponible en varios colores.

Algunos de los detalles más destacados de la pieza, es el cinturón que incorpora como decoración. Además cuenta con varios bolsillos con cremallera por toda la parte frontal de la pieza. Actualmente se puede conseguir en color negro, verde, blanco, morado, rojo y lila, por un precio de 30 euros.

mundial mercadona