Sara Carbonero radiante con la chaqueta vaquera de moda (dónde comprar)

La presentadora ha usado sus redes sociales para exhibir todo su closet

Sara Carbonero es siempre capaz de lo mejor y así lo ha demostrado con la última chaqueta que ha exhibido. Y es que su estilo y su look de día a día nos inspiran y logra mantenernos siempre en alerta, muy atentas a sus apariciones y a sus publicaciones en las redes sociales.

La periodista toledana, que esta semana nos ha mostrado la manera más favorecedora de cómo sacar partido a los vaqueros grises, también nos ha dejado ese look más que ideal para un día de lluvia como los que estamos teniendo con un jersey de punto con hombreras, vaqueros y sombrero.

La chaqueta de Sara Carbonero que causa furor
La chaqueta de Sara Carbonero que causa furor.

La nueva chaqueta de Sara Carbonero tendrá sin duda un gran éxito 

Es por eso, que en las últimas horas ha flechado a sus seguidores con la chaqueta, que de momento no está a la venta en la web de Slow Love, aunque en breve estará disponible, ya que no cabe duda que será un gran éxito en ventas siendo ideal para todos los gustos.

Es de la nueva colección de la firma, es de silueta “oversize”, con efecto de hombros caídos y mangas ligeramente abullonadas. Es imposible que pueda ser más ideal. Cómo ya habíamos dicho anteriormente, tiene uno de los mejores estilos, diseños y todo lo ideal para tenerla en nuestro closet. 

Las prendas que se pueden usar para hacer una combinación perfecta

De este modo, Sara Carbonero la ha llevado con una camiseta blanca básica amplia; y uno de lo mejor de la temporada: unos pantalones vaqueros de talle alto, de pata ancha recta, que quedan bien independientemente de tu silueta. Aquí se demuestra que sin duda, viene perfecto para todos los cuerpos.  

Por último, Sara  le ha dado todavía más rollo al look añadiendo un cinturón de cuero con hebilla plateada de estilo cowboy; y lo ha rematado con sus botines Dr. Martens. Una excelente forma de seguir demostrando elegancia y glamour sin dejar a un lado la feminidad y la juventud.

sábanas Lidl