Sara Carbonero repite estilo boho con el vestido largo de estampado floral de Slow Love

La ex de Iker Casillas sorprende con la pieza de nueva incorporación a su marca de ropa

Todo el mundo sabe el amor que Sara Carbonero le tiene al estilo boho. Un estilo que mezcla distintos formatos de decoración sin ningún tipo de preocupación. Tan grande es su amor por este estilo que ha decidido sacar un vestido en su propia marca de ropa, Slow Love

Ya estamos acostumbradas a que Sara Carbonero luzca el estilo boho. Así anteriormente hemos disfrutado de algunas de sus piezas más exitosas. Como el vestido negro de estilo boho con tirantes y cuello en forma de barco, cuya replica puedes encontrar en los establecimientos de Mango.

Vestido largo floral estilo boho de Slow Love

Características principales de los vestidos que fascinan a la periodista ex de Iker Casillas

El estilo boho que presenta el vestido se caracteriza por su formato natural, desenfadado y elegante que tiene conquistada a Sara Carbonero. Hablamos así del modelo Chella, de su propia marca Slow Love. Cuya tela es tan fina, que lo convierte en la opción perfecta para los días de verano.

En cuanto a la zona superior de la pieza, contiene mangas cortas fluidas donde se incorpora un estampado floral en color rosa. Cuenta con un escote en formato de pico, al que se une un lazo ajustable en la zona baja del pecho. El precio actual de la pieza está en unos 60 euros.

Encuentra otras alternativas más económicas en los establecimientos del grupo Inditex

Para las que busquen el estilo boho en piezas para rellenar el armario de verano, encontrarás en Zara la túnica larga de punto con estampado de rayas al estilo boho. Los colores que contienen son todos pertenecientes al abanico del marrón. Actualmente su precio está en 50 euros.

Si buscas el estilo boho, pero quieres hacerte con una pieza que contenga menos tela, entonces Zara presenta el mono corto azul de lino con estampado en blanco. Contiene un escote en forma de pico y unas mangas abullonadas que llegan al codo. Su precio es de 30 euros.

actriz paula echevarría vestido