Es noticia:

Sara Carbonero roba corazones con el vestido blanco boho de Twinset

Famosa periodista española acapara toda la atención con nuevo modelito en redes sociales

La ex de Iker Casillas, Sara Carbonero, ha decidido robar los corazones de sus seguidores con un nuevo modelo que ha lucido en Instagram. Hemos sido testigos de cómo la periodista ha disfrutado de un día con amigos luciendo el vestido blanco de estilo boho que pertenece a la marca Twinset

No es la primera vez que la periodista sorprende con una pieza de temporada que acaba agotándose en tienda. De esta forma, Sara es fiel al estilo boho, como hemos podido comprobar con el vestido de corte largo que incluye estampado floral perteneciente a la marca de Slow Love. 

Vestido boho de Twinset

Detalles a tener en cuenta del vestido elegido por la periodista española amante del estilo bohemio

Sara Carbonero ha vuelto a apostar por el estilo bohemio que tanto le encanta, de esta forma ha querido hacerse con una pieza de temporada, el vestido blanco boho de la marca Twinset. Una de las marcas italianas más conocidas, que te enamorará tras haberla conocido.

Los detalles más característicos que presenta el vestido, además de su color blanco que acentúa el moreno, son los encajes que añaden como decoración. A esto se le suma un diseño de transparencia, perfecto para los días de playa. El precio actual de la pieza es de 306 euros.

Diferentes opciones para las que busquen otras alternativas entre la nueva colección de Simona Barbieri

Aprovecha las rebajas de la temporada, para llenar tu armario de nuevas piezas para la temporada de verano. Entre la colección rebajada de Twinset encontramos otra pieza de estilo boho, hablamos así del vestido largo que incorpora estampado floral, modelo Georgette.

Algunas de sus mejores características es su corte midi, uno de los más buscados de la temporada. A esto se le suma su diseño de tirantas finas, a lo que se une un escote en formato de pico en la zona frontal de la pieza. Actualmente cuenta con un precio tras rebaja de 155 euros.

Mamen Mendizábal