Sara Carbonero rompe los esquemas de la moda con outfit insólito

La periodista luce una prenda muy peculiar

En estos días de confinamiento, uno de los sitios a los que más recurrimos de la casa es nuestro armario para ver qué ponernos en estos días. Los famosos y celebrities nos dan ideas sobre las prendas más cómodas y a la vez con más estilo que podemos llevar en casa. Sara Carbonero esta vez ha optado por un look un tanto singular. Y con esta idea ahora tenemos más opciones para saber qué ponernos en casa.

En la cuarentena nos decantamos por las prendas más cómodas, teniendo en cuenta jerséis, vestidos, vaqueros anchos… o ropa similar. Sara Carbonero ya nos ha demostrado en sus publicaciones de Instagram que es muy fan de este tipo de prendas durante estos días. Habitualmente comparte cuál está siendo su estilismo y nos da unas ideas maravillosas.

Sara Carbonero

Pero esta vez, nos ha sorprendido de una forma diferente. El look que ha utilizado la periodista es de armario masculino, ha lucido una camisa masculina perfecta para sentirnos cómodas en casa. Se trata de una camisa denim oversized de la firma, The Brubaker. Además, para combinar su outfit ha recurrido a unos calcetines de lana.

En estos últimos años, las mujeres están sacando mucho partido de la tendencia de llevar ropa masculina. Aún no sabemos si la camisa que se ha puesto en su publicación puede ser de su marido Iker Casillas o si por lo contrario es una prenda referente a su armario. De lo que si estamos seguros es que el look es totalmente perfecto para sentirnos bien en casa, de la forma más cómoda.

Sara Carbonero

La camisa que vemos en su publicación es holgada, por tanto sabemos que derrocha comodidad. Estamos seguros que no será la primera vez que veamos a Sara mostrar una prenda de estas características. Desde luego sus publicaciones nos ayudan a inspirarnos para saber qué ponernos durante estos días de confinamiento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Osasuna se interpone en fichaje objetivo del Alavés
El Getafe CF cierra puñal defensivo del Real Zaragoza
La Real Sociedad presiona al Atlético para cerrar ya a Mario Hermoso