Pasapalabra

Sara irrumpe en Pasapalabra con sensacional mensaje sobre la infancia trans

La nueva concursante del programa de Antena 3 ha aprovechado su participación para contar la historia de su hijo y lanzar un emotivo mensaje

Pasapalabra contó la pasada semana con una nueva concursante. Se trató de Sara, quien acudió al programa para enfrentarse en la silla azul con Pablo. Pero antes de eso lanzó un mensaje a todos los espectadores sobre la infancia trans. Un mensaje que ha gozado de gran repercusión en redes sociales.

Y es que, como ella misma confesó, su hijo es trans. Es por eso que conoce de primera mano cómo es la infancia de un hijo trans y es por eso que ha querido normalizarlo en Pasapalabra, sabiendo que tendría gran repercusión. Y lo ha hecho con un mensaje sensacional que ha sido muy aplaudido.

Pasapalabra
Tras su discurso, Sara se enfrentó a Pablo en Pasapalabra

Así ha sido el mensaje de Sara en Pasapalabra

En su presentación momentos antes de comenzar la prueba, Sara ha comenzado que tiene una hija de 10 años cisgénero y un niño de 8 años que es trans. Según ha contado, un día Lucía llegó a casa y le comentó que le había contado a todos que era un niño y que se llama Jorge, preguntándole que cuando le cortaba el pelo.

Es por eso que ha mandado un mensaje a los niños trans, asegurándoles que no están solos y afirmando que la infancia trans existe y que necesita mucho apoyo. Un apoyo que ha encontrado en Roberto Leal, puesto que ha asegurando que ella es una madre maravillosa y una persona enorme. Algo a lo que siguieron los aplausos.

Sara ha lanzado un mensaje en Pasapalabra sobre la infancia trans

Pablo eliminó a Sara en la silla azul

No obstante, la participación de Sara en Pasapalabra ha terminado antes de tiempo. Su rival a batir era Pablo, gran favorito a lograr el bote del programa. En esta ocasión, el concursante no ha tenido rival, puesto que no ha cometido ningún error, aunque ha estado muy cerca de hacerlo antes que Sara.

Pero, finalmente, ha sido Sara quien no ha conseguido adivinar las palabras fantasía y filosofear. De este modo, Sara abandonó el plato de Pasapalabra, aunque antes Roberto Leal le agradeció de corazón el mensaje que lanzó en apoyo a todos los niños trans. Es por eso que Sara se marcha dejando huella en Pasapalabra.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana