Sarabia causa un problema que le lleva directo al Atlético

En Portugal parece no van a resistir y van a terminar dejar saliendo a una de sus figuras

Pablo Sarabia no estaba siendo feliz en Francia donde tuvo que salir para poner en marcha su idea de sumar minutos, tema que aunque en este momento está solventado, no deja de ser un problema y lo tiene cerca del Atlético de Madrid. Pues el Sporting de Lisboa, está impedido ante las altas exigencias financieras que pone el mediocampista español para seguir prolongando su estadía en el país vecino.

Más allá que solo está cedido, es el jugador con mejores ganancias de una plantilla que está buscando alternativas para acabar el curso liberado de compromisos. De tal manera que los colchoneros han empezado a asomarse con peligrosidad, y teniendo un elemento a favor, el beneplácito propio del protagonista que busca seguir elevando su nivel de cara al mundial.

Sarabia Sevilla
El atacante madrileño se aleja del Sevilla, al no tener una pronta respuesta.

En este instante la posibilidad del Atlético es la que mejor se controla en el entorno de Pablo Sarabia

Desde el PSG han anunciado que no piensan tener un solo problema al respecto, pues si el deseo del futbolista es poner marcha fuera de Paris le van a respetar. Eso sí, no será a cualquier precio, deberán pagar la cláusula que tampoco es que sea propiamente alta. Este curso por ejemplo Sarabia ha jugado 19 partidos, anotando 5 goles y repartiendo en total otras 5 asistencias.

Es el jugador más relevante del ataque del club lisboeta y fue determinante en la clasificación a la siguiente ronda en la Champions. Puede actuar por fuera en una línea ofensiva como extremo, o bien sea como conector detrás de la referencia. Ideal para Simeone, que sigue analizando posibilidades ante la más que segura partida de Ángel Correa o de Joao Félix.

En el Metropolitano no hay inconvenientes para asumir el pago de su ficha

A todo lo positivo que puede generar jugar en un equipo de los denominados top en Europa, que pelea siempre en la parte alta de la tabla en LaLiga y que aparte de todo es imponente por la figura de su entrenador está la parte monetaria. Atlético pasa un buen momento en ese sentido y no cree que los 5 millones por temporada que factura Sarabia constituya un problema.

Entre otras cosas porque piensa salir de al menos dos futbolistas y eso genera el hueco que puede ser llenado por el ex hombre del Sevilla. De esa manera se gana poder en ataque, disciplina táctica y una pegada de media y larga distancia que se puede combinar muy bien con figuras de la talla de Thomas Lemar o Yanick Ferreira Carrasco. Todo sigue muy a la expectativa.

Cunha Atlético