Sarabia comunica al PSG decisión final que afecta al Sevilla FC

El futbolista español ha notificado su deseo de regresar al cuadro hispalense 

Pablo Sarabia es uno de los futbolistas que deberá resolver su futuro pronto y nuevamente el Sevilla FC ha tomado relevancia para el madrileño de 30 años. Incluso, se ha podido conocer que ha manifestado al PSG que quiere regresar a LaLiga Santander y aunque hay varias ofertas importantes, la de los de Nervión sería su prioridad. 

Recordemos que este extremo diestro estuvo cedido en el Sporting CP en la temporada que recién finalizó. Allí acumuló buenas sensaciones, lo que se convirtió en un rendimiento notable. Marcó 15 goles en 29 encuentros disputados, mostrando una versión renovada, luego de la falta de minutos en el cuadro parisino. Ahora, quieren cederlo nuevamente y su pedido al club galo es regresar a España

Sevilla Sarabia
El extremo quiere volver al Sánchez Pizjuán

Pablo Sarabia quiere regresar al Sevilla FC este mismo verano

Y es que Pablo Sarabia ganó gran relevancia en el Sevilla FC en el pasado. Allí jugó por tres temporadas, siendo un efectivo clave, su paso por el Ramón Sánchez Pizjuán le permitió acercarse a la selección de España, lo que finalmente derivó en su arribo al PSG donde no tuvo la suerte que esperaba. Ahora podría vestir de nuevo la elástica de los de Nervión, siendo un objetivo de calidad para Monchi y Lopetegui. 

Se ha podido establecer que el jugador tiene varias ofertas desde la Premier League y la Serie A de Italia, las cuales son bastante importantes. Eso sí, desde su entorno se ha confirmado que quiere ser fichaje de los hispalenses de cara a la siguiente temporada. Allí podría ser una pieza fundamental para el entrenador, que ha planteado a la dirección deportiva, la llegada de un elemento en los extremos. 

Julen Lopetegui tendría a un extremo de calidad para el curso de 2022-2023 

El nombre ideal para reforzar la ofensiva del Sevilla FC no es otro que Pablo Sarabia, quien ya conoce el entorno del club y a quien la afición guarda un gran cariño. Sus goles podrían trasladarse al Pizjuán en verano, siendo uno de los refuerzos top del mercado estival. Con el rendimiento que mostró en el Sporting CP, hay mucha expectativa en los seguidores nervionenses porque se cierre de inmediato esta operación. 

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, es una de las posibilidades que maneja el PSG con el extremo, que no tendrá cabida en el cuadro galo, el cual está realizando cambios profundos en su estructura, todos basados en la continuidad de Kylian Mbappé. Si nada extraordinario ocurre, el madrileño regresaría a Sevilla en las próximas semanas. 

Sevilla Isco