Sarabia inicia trapicheos para reforzar al Sevilla FC

El mediocampista ha elegido al equipo de sus amores para retornar al más alto nivel la siguiente temporada

Uno de los jugadores que se fue con mayor expectativa del último gran escaparate en el Sevilla fue Pablo Sarabia, que caló en un PSG lleno de estrellas. Quizás por ese motivo no ha podido cumplir con sus sueños y se ha quedado a mitad de camino sin mayor incidencia y postrado al banquillo de los suplentes.

Este es un tema que podría verse afectado ahora mismo gracias a las nuevas ideas del club galo. Ellos (directivos y cuerpo técnico) buscan fortalecer su estructura aunque eso disponga de salidas sistemáticas. La del mediocampista de 29 años es una, y atento a ese caso está el citado club andaluz y el Atlético de Madrid.

real sociedad Sarabia
El extremo madrileño es objetivo clave del Sevilla

Elección de Sarabia por el Sevilla enaltece el mercado de verano en Europa

Sarabia es un jugador que puede actuar por la banda, o inclusive en el eje del terreno de juego. Eso le parece suficiente argumento a Lopetegui que ha salido en busca de un activo de esas características. Lo mejor de todo es que el propio protagonista lo ha determinado, aceptando el reto y sacando a flote sus años como hispalense.

Ya lo hizo entre 2016 y 2018, antes de salir con rumbo al actual subcampeón del fútbol galo. Inclusive, una de las principales inclinaciones se las lleva Lopetegui, ya que le conoce y estaría dispuesto a darle una oportunidad en el equipo principal. Un gesto que el mismo jugador valora, sobre todo con las clasificatorias encima de la mesa y la posibilidad de ir a Qatar 2022.

Simeone parece un rival complejo

Por último ha aparecido el Atlético de Madrid como una alternativa. Los colchoneros también se han dejado tentar, pero tal parece se retirarían de la puja tan pronto como apareciera. El motivo, la decisión del jugador, que ante esta oportunidad tomaría la oferta andaluz para sellar su vinculación en plena etapa tempranera del mercado de fichajes de verano.

Estas semanas siguientes han de ser muy decisivas, las juntas directivas tienen pactadas algunas reuniones en donde se van a tratar los pormenores de la futura operación. Habrá que estar muy pendientes de ese hecho, llegando a puntos definitivos en donde el éxito sea el fin detallado.

Madrid Alaba