Sarah Hyland (‘Modern Family’) confirma misterio que oculta su enfermedad (sin palabras)

Tras conocer el diagnóstico tuvo que adaptarse a los cambios producidos en su imagen

La actriz que interpreta a Haley en Modern Family, Sarah Hyland, está pasando por unos duros momentos tras diagnosticársele displasia renal, una enfermedad que provoca que sus riñones no se desarrollen por completo, también se conoce a dicha enfermedad como riñon multiquístico y provoca, entre otras cosas, cambios en la piel.

Dichos cambios en la piel han provocado ciertas inseguridades en Sarah Hyland acerca de su cuerpo, es por ello que la actriz ha querido compartir un mensaje de reflexión con todos sus seguidores y seguidoras en su cuenta de Instagram. En dicho mensaje pretende animar a toda aquella persona que se sienta insegura con su cuerpo a no tener miedo en comunicarlo.

Sarah Hyland (Modern Family)

La actriz de Modern Family publicó “Para mis compañeros guerreros de #invisibleillness. Está bien ser inseguro sobre tu cuerpo. Solo recuerda consultar contigo mismo al menos una vez al día y decir gracias. Nuestros cuerpos han soportado hazañas insondables que nuestras mentes casi nunca han tenido.”

A lo que Sarah Hyland añadió “Con inflamación, exceso de aumento de agua y medicamentos, mi piel tiene dificultades para recuperarse. Vi esta foto y la ODIÉ, pero rápidamente reajusté mi actitud y decidí celebrarla. Ámate a ti mismo y sé paciente. Todos somos más fuertes de lo que pensamos que somos”.

La actriz de Modern Family ha madurado tanto como su personaje

Sarah Hyland comenzó en Modern Family con tan solo 19 años y ahora, diez años más tarde, ha querido aprovechar su 29 cumpleaños para compartir este mensaje con respecto a su enfermedad y todo lo que esta le ha enseñado. En la aclamada serie su personaje, Haley Dunphy, también ha sufrido una importante evolución.

Sarah Hyland (Modern Family)

En ese sentido, la actriz añadió “Todo sucede por una razón. Las luchas solo te harán una persona más fuerte y más eficiente. Cuando descubrí la enfermedad que sufría llegó un buen cóctel de culpa, miedo y una especie de desesperanza. Pero también fue como, bueno, esto ahora es parte de tu vida”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona
Virgin Telco lanza agresivas tarifas para romper el mercado (Netflix gratis)
Los fichajes chollo del Villarreal CF en el mercado de enero