Sarai se mete en un jardín para repartir calabazas en First Dates

Lo que parecía ser un punto fuerte para conquistar, terminó siendo el talón de Aquiles del chico

Bastante controversial y extraña resultó la opinión de Sarai cuando vio por primera vez a Frank en First Dates. El chico de porte atlético, fornido, tatuajes, guapo y ojos azules, era el prospecto perfecto para cualquier mujer. Sin embargo, para la comensal de hoy no lo fue del todo. Reconoció que el chico si era atractivo pero hubo un detalle que no le cuadró.

El primero en llegar fue precisamente el catalán, que apenas entró por esa puerta, Carlos Sobera no dudó en exclamar, “Este tendrá a la mujer que le toque a sus píes”. El presentador no dudó en destacar el físico del comensal y hasta destacó que el color de sus ojos es el que más gusta a la mayoría de mujeres. No obstante, este sería su Talón de Aquiles.

first dates Sarai
Sarai comentó que los ojos azules le dan grima, así se trate de un modelo de pasarela o el chico más lindo del mundo.

“Los ojos azules me dan grima” Sarai opinó de su cita en First Dates

Sarai arribó al restaurante de Cuatro con la esperanza de encontrar un chico guapo, y la verdad es que se lo encontró pero con un solo detalle que no le gustó. “Es de mi rollo, alto, tatuado, moreno, pero… los ojos azules. Verde es lo más claro que te compro, azules, no”. Increíblemente por el color de sus ojos, la chica prácticamente descartó a su cita.

Algunos televidentes catalogaron a la chica como muy exigente, pero otros solo la calificaban como absurda. Ella solo se justificó que le da grima las personas con ojos azules. “Mi padre los tiene azules, tampoco me dan tanta grima”. Luego la chica notó que su excusa se escuchaba un poco forzada y dijo también que los tatuajes no les gustaban a sus padres.

Frank aludió la sinceridad de Sarai en su decisión final en First Dates

En los últimos tramos de la cita no tan cómoda para ambos, Frank se molestó un tanto cuando la chica tocó el tema de los tatuajes, y la convirtió en otra excusa para no llegar a nada. “No le he querido decir nada, pero la opinión de sus padres me importa un pito” dijo algo indignado el catalán ante las cámaras.

Con respecto a lo otro, Frank reconoció que eso fue lo único que le gustó de su cita, la sinceridad aunque haya sido una excusa irrisoria. “Me gusta que sea sincera porque yo baso mi vida en la sinceridad. No gustarle a alguien también me gusta”. Al final y como era de esperar, ambos comensales se despidieron para siempre con la esperanza de nunca más cruzarse en sus vidas.

Sara también recibió calabazas por una razón inaudita

Sara casi arruina su cita en First Dates cuando reconoció que es fan de la presentadora y cantante Leticia Sabater. Para algunos, la canaria no es precisamente un modelo a seguir a pesar que estuvo inmersa en varios programas infantiles. Aún así la madrileña admira la carrera profesional y artística de la mujer que este año cumple 56.

Su cita fue Iván, un rockero de Bilbao que precisamente buscaba una chica con gustos musicales un tanto similares. “El que venga o no venga a los conciertos o venga o no venga a los ensayos realmente es algo que tampoco me importa mucho. Pero que tampoco me busque las cosquillas porque tenga que ensayar tres veces a la semana en vez de uno” sentenció el chico en su presentación.

La reacción de Iván al conocer la admiración de Sara por Leticia Sabater en First Dates

Cuando los comensales ya estaban en la mesa listos para entablar sus primeras conversaciones, la madrileña le contó a su cita “A mí me gusta mucho Leticia Sabater… Siempre cuando salía en los programas de la televisión cuando hacía algo en Telecinco o los videoclips que saca ahora. Me gusta ella como personaje”. El rockero confesó ante cámaras que apenas ha escuchado eso “Me he echado a temblar”.

El bilbaíno fue sincero y le comentó a la comensal que Leticia Sabater no es “santo de su devoción”. Sin embargo, Sara intentaba convencer a Iván que le gustaba Leticia Sabater porque”A mí las canciones y el personaje que monta me gustan, me hacen gracia”. El vasco no estaba muy convencido pero decidieron seguir hablando de música y encontraron algo en común.

Los artistas en común que salvaron la cita de Sara e Iván en First Dates

No todo fue malo en la cita entre el vasco y la madrileña, pues en el ámbito donde encontraron diferencias, también encontraron algo en común. Resulta que a los dos les gusta Rosendo y Los Suaves, pero también les gusta Viña Rock. Esto sin duda le ha gustado mucho a Iván, el cual se animó a seguir hablando de este tema más cómodo.

A pesar de las diferencias con lo de Leticia Sabater, el chico quiso tener una segunda cita con Sara para seguir conociendo más gustos musicales y compartir la música de Rosendo y Los Suaves. Ella por su parte también coincidió con el bilbaíno, aunque tendrán que trabajar más en la tolerancia musical del otro.

first dates isa