Sardar Azmoun tapado del Sevilla FC para la delantera

El delantero es uno de los más buscados por el cuadro de Nervión

Sevilla FC necesita un nuevo delantero centro y tiene en la mira a un antiguo objetivo: Sardar Azmoun. El atacante iraní de 26 años deslumbra en la Premier de Rusia y es uno de los nombres que ya valora Monchi para hacer una propuesta en el próximo verano. De esta forma, han iniciado las primeras comunicaciones.

Recordemos que en el pasado mercado de invierno, el Sevilla FC no reforzó su ataque, incluso, se dio la salida de Carlos Fernández. Este hecho ahora se está convirtiendo en todo un problema, ya que la posición no está del todo cubierta a pesar de los hombres con los que cuenta actualmente Lopetegui.

Sardar Azmoun Sevilla
Sardar Azmoun interesa al Sevilla

Sevilla FC nuevamente revive su deseo por el fichaje de Sardar Azmoun

Desde el verano pasado, Monchi ha tenido pendiente conseguir a un relevo para Luuk de Jong, quien todavía deja más dudas que certezas. El delantero neerlandés no ha tenido grandes marcas goleadoras a pesar de la continuidad que ha tenido en la pasada temporada. En la reciente, apenas ha marcado tres tantos.

Ante esta situación, Sardar Azmoun emerge como uno de los candidatos más cercanos a llegar al Sevilla FC. El iraní completó una temporada importante con el Zenit de San Petersburgo donde ha logrado marcar 11 goles en 15 presentaciones con el club ruso, algo que ha captado la atención de varios equipos en Europa. 

El delantero iraní ha mejorado sus registros en la Premier de Rusia

Incluso, el futbolista de 26 años, consiguió 17 dianas en 28 encuentros disputados el curso pasado, por ello, es uno de los apuntados por Monchi. Termina contrato con Zenit en verano de 2022 y el monto que deberán pagar por sus servicios es de 20 millones de euros. Sin duda, un precio algo interesante para el Sevilla FC.

De esta forma, se ha podido establecer que desde Monchi ya han entablado el primer contacto con el agente de Sardar Azmoun. A su vez, el futbolista quisiera poner rumbo a LaLiga Santander y de esta forma ponerse a las órdenes de Julen Lopetegui. Sin lugar a dudas, este antiguo objetivo es una de las grandes apuestas para el próximo verano.

Asensio Real Madrid