Sartenazo del Sevilla FC en maniobra del Villarreal (Monchi siempre gana)

Se desenreda el entuerto entre Sevilla FC y Villarreal CF por Suso

El AC Milan vive momentos delicados en la última década. Uno de los conjuntos más potentes en la historia del fútbol, siete veces proclamado campeón de Europa y contando a lo largo de su trayectoria con muchos de los mejores futbolistas de siempre, sufre tras una serie de decisiones fatales que les han alejado de los títulos.

Sin embargo, el conjunto italiano sigue siendo uno de los grandes y maneja cantidades importantes de dinero, lo que se traduce todavía en fichajes importantes. Es cierto que los mejores del mundo en la actualidad desechan ir al Milan, por lo que se tienen que conformar con muy buenos futbolistas de clase media.

Monchi

En esa línea, hay dos futbolistas españoles que se estorban. Hablamos de Suso y Samu Castillejo, de perfiles similares. El AC Milan necesita vender para seguir en su odisea hacia una plantilla mejor. Pero no puede vender a los dos. O uno u otro. Aquí radicaba el problema, ya que el Villarreal CF se había interesado en la vuelta de Castillejo pero el Sevilla quería a Suso.

Un problema que quedará subsanado tras la maniobra de un Villarreal CF que veía a Castillejo como una solución ante el peligro de marcha del emergente Samu Chukwueze. Sin embargo, en una decisión magistral, el Submarino ha ampliado el contrato y la cláusula del africano, dejando vía libre al Sevilla en el fichaje de Samu.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions