Saturan los despachos del Real Zaragoza con ofertas por Narváez

El atacante cafetero retornaría a la primera división del fútbol español

El delantero colombiano Juan José Narváez adscrito en la nómina de JIM con Real Zaragoza. Anotó su octavo gol y le dio el empate a su equipo en condición de visitante. Por esta y más actuaciones, el jugador ya es pretendido por varios clubes de primera en este mercado estival. Las ofertas han colapsado los despachos del club blanquillo.

El ariete sudamericano es seguido por un total de 5 clubes. 4 de LaLiga Santander y uno de LaLiga Smartbank que muy probable mude a la primera división la próxima temporada. Por el momento el jugador tiene contrato con el club maño hasta 2023 y no ha respondido de manera formal a ninguna de las solicitudes.

Zaragoza Narváez
Narváez marcando uno de sus ocho goles de esta temporada con el Real Zaragoza

El ariete colombiano ascenderá a la primera división pero no con Real Zaragoza

El atacante pastuso de 26 años, tiene una larga trayectoria por varios clubes del fútbol español repartidos en las tres primeras divisiones. Desde su llegada al continente europeo más exactamente al país ibérico. Ha jugado en 6 clubes diferentes incluidos en divisiones menores de el Real Madrid. En 2017 tuvo la oportunidad de jugar en primera división junto con el Real Betis.

Con el resto de sus equipos, el jugador solo ha disputado la segunda división. Sin embargo gracias al rendimiento individual mostrado con su actual club. Narváez podría pasar a jugar LaLiga Santander para la próxima temporada, de la mano de cualquiera de los 5 clubes que están detrás de sus servicios.

Los clubes encargados de que Narváez abandone al Real Zaragoza la próxima temporada

El primer club interesado fue el RCD Espanyol de LaLiga Smartbank, el cual es uno de los favoritos para ascender y jugar en primera la temporada que viene. Por los lados de Aragón, el SD Huesca llega con una oferta la cual podría verse truncada si el equipo desciende. Actualmente es último de la tabla. Desde Castilla y León, el Real Valladolid lo quiere incluir tras una posible salida de Shon Weissman.

La comunidad de Navarra dice presente con su club Osasuna donde se ha convertido en una prioridad para el entrenador Jagoba Arrasate. Y finalmente el club valenciano Levante, cierra el pack de ofertas para el jugador colombiano. Que tendrá que decidir su futuro a medida que termina de encarar la temporada con el Zaragoza.

Zaragoza JIM