Saúl encuentra equipo en LaLiga para salir del Atlético en enero

Desde el entorno del jugador se ha conocido que podría marcharse en 2023

Saúl sigue sin ganar relevancia en esta temporada con el Atlético de Madrid y su salida podría ser uno de los movimientos cantados para los rojiblancos de cara al siguiente año. El centrocampista, aunque pudo sumar minutos de calidad en el inicio liguero, sigue dejando ciertas dudas en el míster argentino.

Recordemos que el alicantino estuvo cedido en el Chelsea el pasado curso. Eso sí, no fue muy fructífero su paso por el cuadro de Stamford Bridge donde apenas jugó. Ahora, estaría condenado a sufrir el mismo destino con los colchoneros, por lo que se ha planteado salir en enero y evitar seguir en decadencia.

Atlético Saúl
El mediocampista saldría en enero del club rojiblanco

Saúl sigue perdiendo relevancia en el Atlético y visualiza su marcha

De esta forma es que Saúl ya tendría un destino bastante importante para decir adiós al Atlético de Madrid de cara al 2023. Se trata de una escuadra que podría darle la relevancia necesaria y que a su vez, ha manifestado el deseo de recuperar a un jugador que siempre ha demostrado calidad.

Se trata del Rayo Vallecano, escuadra que pudo sacar todo el potencial del centrocampista en el pasado. Fue en la temporada de 2013-2014 donde el alicantino se dio a conocer y a partir de allí regresó al cuadro rojiblanco, donde fue uno de los mejores del mundo en su demarcación.

El Rayo Vallecano quiere el regreso del zurdo en enero

Ahora, los rayistas pretenden tener de vuelta a Saúl y sacarlo de un Atlético de Madrid que no planea contar con él. Entre los detalles de la operación se ha podido establecer que se habría dialogado sobre una cesión. Este sería el movimiento que ha puesto sobre la mesa el cuadro de Vallecas para poder tener una incorporación estelar.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder en los meses siguientes. De momento, la figura del centrocampista sigue generando dudas y además, Diego Pablo Simeone no quiere contar más con él. Para el Rayo Vallecano sería un jugador de primer nivel, con el cual podría darle más calidad a su medular.

Atlético Oblak