Saúl pide al Chelsea regresar al Atlético cuanto antes

La última palabra para autorizar el regreso del mediocampista, la tiene Simeone

Con 10 días aún para que se cierre el mercado invernal, el Atlético define el futuro del mediocampista Saúl Níguez. El jugador ya manifestó su deseo de regresar al Wanda, puesto que está viviendo una pesadilla en Inglaterra. La ilusión por probar suerte en la Premier League, rápidamente se fue convirtiendo en todo un calvario.

Ahora que están a tiempo, el ilicitano ha solicitado a su agente el regreso de él al Wanda, y al equipo de toda su vida. El principal inconveniente es que el valedor para su salida en el mercado estival del año pasado, fue precisamente Simeone. El míster expresó hace un par de meses, que no contaría con los servicios del volante en caso de que este regresara. ¿Ya habrá cambiado de opinión?

Atlético Saúl
Saúl quiere retornar al equipo de toda su vida para empoderar nuevamente su carrera deportiva.

A falta de fichajes, el Atlético se plantea el regreso de Saúl

Aunque la palabra del entrenador argentino tiene gran peso, la decisión también debe ser analizada y aprobada por el comité y la dirección deportiva colchonera. Para fortuna de Saúl, todos están de acuerdo con su retorno a la plantilla madrileña, a excepción de Simeone. El sudamericano no se manifiesta en el presente acerca del fichaje del alicantino.

El Cholo prefiere esperar que Andrea Berta logre cerrar los fichajes que se le solicitó, pero lo cierto es que ya han pasado 21 días y no hay nada de nada. El tiempo no da espera y el técnico debe tomar una decisión lo más pronto posible. Mientras tanto, el jugador alista sus maletas en Stamford Bridge, puesto que el Chelsea no quiere saber nada más de él.

El fichaje a coste cero que Atlético podría cerrar con Saúl

Una de las razones del por que el Atlético no ha cerrado un solo fichaje en este mercado invernal, es por el factor económico en gran parte. Ahora tienen la oportunidad de repatriar a su mediocampista a coste cero, y Simeone tiene la última palabra. La calidad y el rendimiento de Saúl en el club rojiblanco, nunca ha sido cuestionado.

Como todos los futbolistas tiene altibajos, pero en su mayoría el rendimiento propuesto por el alicantino es formidable. A sus 27 años aún está en ese punto de su carrera en el que puede demostrar su máximo nivel. La situación deportiva del Atlético no es mala, pero tampoco muy buena, ya que el Real Madrid les tomó una gran ventaja en la tabla de posiciones. Ahora mismo el fichaje del volante podría ayudar al objetivo del equipo.

Atlético Carrasco